No solo la familia de Paloma Cuevas adora a Luis Miguel. El entorno del cantante también tiene un especial cariño hacia la empresaria, un sentimiento que viene de lejos, pero que se está afianzando cada día más. Así lo demuestra que la hija del Sol de México haya dado el visto bueno a la boda de ambos, tal y como ha podido saber SEMANA. Michelle Salas y ella se conocen desde hace mucho, por lo que jamás esperaban la sorpresa que les tenía preparada el destino, un giro de 180 grados con el que la joven está muy ilusionada. Ve tremendamente feliz a su padre y cree que Paloma es la mujer acertada para él, una idea que se vio reforzada la última vez que coincidieron las dos en Nueva York hace solo unos días.

Michelle salas
Redes sociales

La hija de Luis Miguel y Paloma Cuevas se llevan de maravilla

Este medio ha podido saber que Paloma Cuevas y Michelle Salas cenaron juntas, eso sí, en compañía también de Luis Miguel. Los tres disfrutaron de la velada y, aunque todo marchó sobre ruedas, la complicidad entre ellas fue algo que llamó la atención del resto de comensales. Conversaron sobre infinitos temas, pero especialmente de moda, un tema sobre el que el mexicano no controla y que le hizo ver lo bien que se llevan su novia y su hija. De hecho, se mostraba orgulloso durante la cena. Tienen infinidad de cosas en común, entre otras, la pasión por una industria en la que las dos tienen experiencia trabajando. Michelle como influencer y empresaria con su propia marca de joyas y Paloma como diseñadora junto a Rosa Clará.

Ideas parecidas y con alguien muy importante como nexo en común, lo cierto es que se adoran. Prueba de ello que, aunque son discretas y no hablan abiertamente de la relación de Luis Miguel y Paloma, a su círculo le hablan especialmente bien de la otra. Michelle no esconde lo que opina de Cuevas, de quien dice que es "una gran mujer" y con quien aprueba abiertamente que se case su progenitor, según nos informan a esta revista. Todo va viento en popa entre ellos, hecho que se volvió a hacer patente, por ejemplo, en la imagen de ellos en la que se podía ver lo románticos que se comportan con el otro. A punto de besarse y mientras se intercambian carantoñas, una de las parejas del año demuestra que se están dejando llevar.

Paloma Cuevas
Gtres

Tal es la unión de Luis Miguel y Paloma que incluso él está buscando casa en Madrid, una vivienda de lujo en la que tener privacidad y que le permita estar cerca de la que es su actual pareja. El intérprete de 'Hasta que me olvides' solía alojarse en el hotel Villa Magna, tal y como descubrió esta revista, pero ahora tiene otros planes. A pesar que era su centro de operaciones y tenía una habitación en la que se sentía como en casa, su romance con Cuevas está acelerando la búsqueda y se está planteando dejar Miami, su lugar de residencia. Ha sido visto viendo casas en la zona norte de Madrid, pero ¿dará el paso pronto y adquirirá un inmueble que cumpla todos sus requisitos? Por el momento, ha puesto en marcha todas las alertas con el fin de encontrar un hogar para él, un refugio en el que sentirse a salvo y donde compartir tiempo con quien ya presenta oficialmente como su novia. 

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

Así es el exclusivo piso de Paloma Cuevas en Madrid, valorado en casi 3 millones de euros