"Yo también te quiero, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada", ha respondido el presentador a los mensajes de la malagueña.

Desde que Jorge Javier Vázquez destapara públicamente su enfado con María Teresa Campos, muchas han sido las acusaciones que el presentador ha dedicado a la veterana periodista. Desde el plató de 'Sálvame', el de Badalona se ha despachado a gusto y ha dicho todo lo que siente tras la entrevista más tensa y extraña de la malagueña, que tuvo lugar hace una semana en 'Sábado Deluxe'. En ella, la andaluza atacaba con dureza al de Badalona, al que calificaba de "gamberro", "mentiroso", "asqueroso", "gilipollas" y "tonto", entre otras lindezas.

Su actitud provocó el enfado y la decepción de Jorge Javier, que públicamente ha analizado el porqué de la acritud de su amiga y colega. Cree que a María Teresa le toca asumir esta etapa de su vida con otra actitud. "La gran asignatura pendiente de María Teresa es no prepararse para el adiós", ha confesado esta semana. También ha admitido que 20 años de amistad no se borran de un día para otro, y que no descarta una reconciliación. Pero aún necesita tiempo. "Evidentemente no voy a dejar de querer a María Teresa de un día para otro. Eso es una tontería. ¿Te crees que después de 20 años se va a acabar una historia? Pues claro que no. La semana pasada fumaba en pipa y que decía que no quería a volver a hablar con ella en ningún momento. Y estoy convencido que nos vamos a volver a hablar. No sé cuándo porque yo tampoco soy de los de ‘hablamos y aquí no ha pasado nada’. Pero yo no soy así. Necesito mi tiempo y entiendo que ella necesitará el suyo", ha explicado.

"Campos y yo hemos intercambiado mensajes"

Pero ese tiempo que ambos necesitan para dejar reposar las cosas podría ser más breve de lo que ambos imaginaban. Porque María Teresa Campos ya ha dado un importante paso para acercarse a su amigo. Ha dado su brazo a torcer y, sin rencores, le ha mandado un mensaje a Jorge Javier en son de paz. "Campos y yo nos hemos intercambiado mensajes y creo que hoy es justo compartirlos con la audiencia", ha anunciado el presentador. "Telefónicamente no hemos hablado", aclaraba.

Belén Esteban

También te interesará

El zasca de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez: "Aquí hay muchos palmeros"

El mensaje de WhatsApp con el que María Teresa Campos hace las paces con Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Jorge Javier revelaba el contenido del mensaje de WhatsApp que le había enviado la malagueña. ""El martes vine de Bilbao y dije que venía más tranquilo. Dije que de un día para otro los sentimientos no desaparecen. Ella, a las 13:01 del mediodía, me manda un mensaje en el que me dice: 'Monstruo de las galletas, te quiero. ¡Cómo me quedo con este mensaje! Yo veo que hay una clara predisposición a que todo esto se arregle". Este le respondía con unas sinceras palabras: "También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo, que cuando quieres eres muy pesada. Y le pongo entre comillas: Y cuando no quieres, también. Me voy a hacer un poco de deporte a ver si se me quitan las penas que me das”.

Jorge Javier, a María Teresa: "¡Te recuerdo que estamos peleados!"

El catalán no solo ha narrado el contenido de los mensajes que ha intercambiado con María Teresa. También ha especificado cuántos se han mandado. "Yo le he enviado cuatro mensajes", detallaba. "Entonces ella me ha vuelto a llamar".

El presentador ha contado que su amiga ha intentado llamarle, pero él le decía que iba a hacer deporte. Ella insistía en su llamada y Jorge le respondía con un audio que ha compartido con la audiencia de 'Sálvame' en directo: “¡Te recuerdo que estamos peleados! ¿Es que lo no sabes?”.

Journalists Maria Teresa Campos and Mila Ximenez at collection runway a creation from “ AgathaRuizDelaPrada “ during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on 29 Wednesday January 2020.

También te interesará

El demoledor mensaje de Mila Ximénez a María Teresa Campos tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'

El mensaje de WhatsApp con el que María Teresa Campos hace las paces con Jorge Javier Vázquez
© Telecinco


“Yo me voy a volver loco, este trabajo no es normal. Fíjate la que liamos desde el sábado pasado”, bromeaba Jorge Javier. Lo más importante es que para María Teresa este cruce de mensajes es como si hubieran fumado ya la pipa de la paz: “Me ha respondido que haga deporte para que se me aclaren las ideas y riéndose me ha dicho te quiero. Dice: 'Que ya hemos hecho las paces... Haz deporte y se te aclararán las ideas, ji ji ji... Te quiero".


Al tiempo le pido tiempo, que el tiempo tiempo me da

maría teresa campos

También te interesará

Todo lo que dijo María Teresa Campos a Jorge Javier cuando creía que el micrófono estaba cerrado