Desde que regresara a Madrid, Sara Carbonero ha tenido una agenda cargada de compromisos profesionales. Ahora, presenta su último trabajo


Sara Carbonero está más activa que nunca. Después de un tiempo de parón profesional después de que le detectaran un tumor en los ovarios, la presentadora ha retomado todos sus compromisos profesionales y está imparable. Precisamente acaba de presentar su nueva colección de joyas para la marca con la que lleva trabajando desde hace ya unos años. Para presentar esta nueva colección de joyas ha elegido una palabra que ahora más que nunca cobra un mayor significado: «Siempre«.

La presentadora ha querido compartir su nuevo proyecto con una importante reflexión sobre el significado de esta palabra y cómo ha ido cambiando para ella el mismo. «Siempre significa siempre. Recuerdo esta frase que una buena amiga solía escribir en la pizarra de clase y en las servilletas de los restaurantes cuando salíamos a cenar. Por aquella época no me paraba a analizar su significado. Por aquella época dábamos por hecho muchas cosas», comienza diciendo.

Sara Carbonero revela la importancia de valorar las cosas

Durante su texto de reflexión, la presentadora revela lo importante que es valorar el significado de la palabra «siempre». Una palabra que ahora cobra mucho para la propia Sara: «Con el paso de los años entiendes y aprendes a valorar una palabra que hasta entonces quizá repetíamos sin prestarle demasiada atención«, añade. Y posteriormente comienza a enumerar qué significa para ella: «Siempre es un pacto, un compromiso con uno mismo, una vuelta a empezar, un canto a la esperanza, a las oportunidades, a la reinvención tan necesaria. Siempre no acepta dudas, titubeos ni medias tintas».

Y continúa enumerando los siguientes significados: «Siempre es en cualquier circunstancia, sin importar cómo, cuándo ni la manera. Siempre no atiende a razones ni lógica. No sufre el paso del tiempo ni los efectos de los daños. Siempre es optimismo, futuro, una mirada hacia delante pero también melancolía y saudade. Donde todas las piezas del puzzle encajan, donde se respira calma», continúa diciendo.

Para Sara Carbonero, «siempre es mucho tiempo y también un instante. Que nos lo digan a todos esos niños y niñas que en un parpadeo de ojos ya no lo somos. Pero siempre queda algo. O mucho. O todo. Siempre están los de siempre. Siempre hay espacio en la cima, unos brazos donde volver y un motivo para seguir. Aquí estamos», ha escrito en la publicación.

Sara Carbonero ha querido reflexionar sobre la palabra «siempre» antes de revelar que es el nombre de su nueva colección de joyas: «Con un nuevo y emocionante viaje por mi mundo particular y todo aquello que me inspira, con joyas llenas de significados, palabras, recuerdos y símbolos. Así es SIEMPRE, mi nueva colección», ha explicado.

La nueva vida de Sara en Madrid

Desde que la familia Casillas-Carbonero dejara su residencia en Oporto y se mudaran de nuevo a Madrid, hemos visto a una Sara Carbonero muy feliz de regresar más cerca de los suyos. La presentadora ha estado inmersa en su proyecto de SlowLove, la empresa de moda de la que es propietaria junto a su amiga y compañera, Isabel Jiménez. Ambas han trabajado duro para llevar sus prendas hasta las tiendas físicas de la mano de Cortefiel, creando una colección limitada para vender en los establecimientos de la marca.

Instagram

Pero no es en lo único en lo que ha estado trabajando Sara Carbonero, que es imagen para diferentes marcas. Ha retomado esta faceta que tuvo que paralizar durante más de un año y ahora la ha recuperado con mucha más fuerza y pasión que antes. Prueba de ello son la cantidad de publicaciones que comparte en sus redes sociales sobre trabajos como imagen, aunque también nos deja ver parte de su vida personal y de sus aficiones, como las salidas con amigas a cenar.