Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. El cantante, de 40 años, y la bailarina, de 28, se han dado el "sí, quiero" en el madrileño Castillo de Batres, situado en el municipio del mismo nombre, tal y como ha publicado HOLA.com. Tras cinco años de relación y dos hijas en común, la pareja ha vivido de forma íntima uno de los días más inolvidables de su vida.

melendi

Todo lo que debes saber sobre la futura mujer de Melendi, Julia Nakamatsu

Una fecha blindada

melendi

Los protagonistas han querido mantener en secreto la fecha del enlace y después de diversos rumores acerca de la misma, finalmente ha sido este 8 de septiembre.

El secreto mejor guardado

melendi

Julia eligió para la ocasión un vestido con escote de espalda y manga larga. Optó por un romántico recogido trenzado que dejaba al descubierto sus pendientes de perla. Mientras que el novio optó por un traje negro que combinó con un llamativo cinturón.

El mensaje de la hermana de la novia: 'Te amo'

La hermana de la novia ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver a una bella novia. "Te amo", era el mensaje que le enviaba Liviana Nakamatsu.

Julia Nakamatsu

 

Una boda que ha generado gran expectación

melendi

Entre los invitados se encontraban un gran número de rostros conocidos del panorama musical de nuestro país. Una de las parejas más esperadas era la formada por Albert Rivera y Malu. De confirmarse su asistencia, se trataría de su esperada presentación pública.

Arropados por sus familiares y amigos

melendi

Melendi y Julia ponen el broche de oro a su historia de amor con este 'sí, quiero'. La pareja se conoció en el rodaje de un videoclip del asturiano y lo suyo fue un auténtico flechazo. El artista es padre de cuatro hijos, Carlota, Marco, Lola y Abril. Sus dos últimas hijas son fruto de su relación con la bailarina. Los pequeños han contado con un papel protagonista en el enlace, tal y como ya señaló su padre en declaraciones a la prensa.Melendi, su familia numerosa y la vasectomía: «Soy aprensivo»