Marta López nos enseña (sin querer) su nuevo nidito de amor con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López en tan solo un año de amor han vivido en varios lugares. Se desconoce si ahora han encontrado su residencia definitiva, pero lo cierto es que en menos de doce meses ha habido más de un enclave que ha sido testigo de su intensa relación. Desde hoteles a viviendas de lujo. De hecho, cuando comenzaron el colaborador vivía en el increíeble hotel Eurostars Tower, un lugar de ensueño que cuenta con cinco estrellas y en el que se 'afincaron' durante unos meses a pesar del alto coste que tenía para ellos. Desde ese momento, han hecho, por decisión propia, hasta en dos ocasiones las maletas. Al menos, eso pensábamos hasta que la novia de Kiko ha empezado a mostrar instantáneas de lo que parece ser su nuevo hogar. Todavía hay cajas por alguna de las estancias y les faltan detalles por limar, pero, por fin, podrían haber encontrado la casa de sus sueños. Ella misma se graba diariamente en su domicilio, mostrando inevitablemente parte de las habitaciones de su nidito de amor.
- La imagen que no esperas ver de Kiko y Marta en su cama
- Kiko Matamoros y el ex de Alejandra Rubio se enzarzan públicamente
De decoración moderna, la ubicación de sus post lo sitúan en el elitista barrio de Salamanca (Madrid). Allí ambos han decidido pasar su confinamiento, aunque Kiko suele acudir a los estudios de Mediaset para colaborar en 'Sálvame' algunos días de la semana. Ella mientras tanto se centra en su carrera de 'Dirección y Administración de empresas' la cual realiza a distancia, así como en llevar a cabo su rutina de ejercicios diaria, siendo estos precisamente los que nos han permitido 'colarnos' en su vivienda. En estas instantáneas se puede intuir a la perfección que se trata de una casa de grandes dimensiones, con muebles de líneas rectas y aparentemente modernos y, sobre todo, con una terraza que en este aislamiento es un auténtico tesoro. Lugar en el que Marta López procura aumentar su bronceado o incluso comer junto a Kiko.
Todavía hay enormes cuadros en el salón de ambos, su cama todavía no tiene cabecero y hay muchas muestras y pistas que nos hacen pensar que todavía la mudanza no se ha realizado en su totalidad. Se desconoce el precio que desembolsarán por esta propiedad y el tiempo que tienen pensado permanecer en ella, pero quizás sea alto si se tiene en cuenta lo que abonaba por la última en la que vivió junto a ella. Nada más y nada menos que 5000 euros, una cifra no apta para todos los bolsillos.
La situación de Kiko Matamoros con Hacienda
De lo que no cabe duda es de que goza de una mejor situación económica. El pasado año no apareció en la lista de morosos con Hacienda. Debía más de un millón de euros a las arcas públicas, pero ahora esta cifra es inferior por lo que ya no figura en este documento público.
-
1 de 9 La joya de la corona: su terrazaPara la pareja ahora mismo tener la terraza es un auténtico respiro, al estar prohibido permanecer en la calle, salvo si tienes un motivo más que justificado. A la modelo le sirve para tomar el sol y afirma sentirse encantada con esta parte de la casa.
-
2 de 9 Su amplio baño, digno de cualquier estrellaMarta no solo es modelo, también es influencer. Por esta razón, debe continuar con las campañas o promociones que tenía apalabradas o simplemente revelar algunos detalles de su día a día como su outfit. Para ello, utiliza la vivienda y espejos de la misma, por lo que es fácil que nos adentremos en su hogar.
-
3 de 9 Su salónEn esta imagen se puede ver cómo es la decoración que Marta y Kiko han escogido para su residencia. Sofá de gran amplitud o un gusto exquisito para los cuadros son solo algunos de los detalles que reflejan estas fotografías. Eso y que, de momento, estas obras de arte siguen apoyadas en el suelo de la vivienda.
-
4 de 9 Otra vista de su salaAunque tan solo se intuye todo apunta a que se trata de un sofá chester de cuero y que emula a otras piezas vintage. La mezcla perfecta y es que Kiko Matamoros ya ha dicho en más de una ocasión su afición por la decoración.
-
5 de 9 Detrás de esa puerta está la cocinaSu 'nidito' está situado en el barrio Salamanca, una de las zonas más caras de Madrid. De hecho, en esta zona viven otros muchos famosos como José Bono, Felipe González o su propia compañera de programa, Mila Ximénez, quien hace muy poquito se mudó.
-
6 de 9 La cocina en color blancoAl fondo se puede ver parte de la cocina en la que Kiko y Marta ahora cocinan sus delicias. Aunque solían acudir a restaurantes para disfrutar de diferentes países, el estado de alarma les obliga a ser más creativos y ponerse el mandil con más asiduidad.
-
7 de 9 En ella realiza promocionesPrecisamente la cocina ha sido otra de las partes que Marta ha enseñado a sus más de 135.000 followers. Es blanca, de líneas puras y parece haber sido reformada recientemente, pues todos los muebles están completamente nuevos. En ella, ha realizado alguna promoción como, por ejemplo, en este caso en el que publicita productos dietéticos.
-
8 de 9 Una de las habitacionesEl suelo es claro, cuenta con armarios con muchísima capacidad y las puertas son blancas. Varias comodidades con las que debe sentirse encantada, ya que la propia Marta ha declarado en alguna ocasión su pasión por la moda y por la ropa, al igual que Kiko Matamoros.
-
9 de 9 La habitación principalUna sorprendente imagen que dejó sin palabras a muchos de sus seguidores. Sin duda, la parte más íntima de su vivienda. Aunque Marta no quiso continuar con su canal de MTMAD, plataforma de Mediaset, ya que le solicitaban grabar vídeos personales de su vida junto a Kiko, ahora todo apunta a que ha cambiado, de alguna manera, de opinión.