Kiko Matamoros y Marta López nos han enseñado en sus redes sociales algunas imágenes de su nueva casa. Te las mostramos todas.


Kiko Matamoros y Marta López en tan solo un año de amor han vivido en varios lugares. Se desconoce si ahora han encontrado su residencia definitiva, pero lo cierto es que en menos de doce meses ha habido más de un enclave que ha sido testigo de su intensa relación. Desde hoteles a viviendas de lujo. De hecho, cuando comenzaron el colaborador vivía en el increíeble hotel Eurostars Tower, un lugar de ensueño que cuenta con cinco estrellas y en el que se ‘afincaron’ durante unos meses a pesar del alto coste que tenía para ellos. Desde ese momento, han hecho, por decisión propia, hasta en dos ocasiones las maletas. Al menos, eso pensábamos hasta que la novia de Kiko ha empezado a mostrar instantáneas de lo que parece ser su nuevo hogar. Todavía hay cajas por alguna de las estancias y les faltan detalles por limar, pero, por fin, podrían haber encontrado la casa de sus sueños. Ella misma se graba diariamente en su domicilio, mostrando inevitablemente parte de las habitaciones de su nidito de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año contigo se ha hecho muy corto @martalopezalamo

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

De decoración moderna, la ubicación de sus post lo sitúan en el elitista barrio de Salamanca (Madrid). Allí ambos han decidido pasar su confinamiento, aunque Kiko suele acudir a los estudios de Mediaset para colaborar en ‘Sálvame’ algunos días de la semana. Ella mientras tanto se centra en su carrera de ‘Dirección y Administración de empresas’ la cual realiza a distancia, así como en llevar a cabo su rutina de ejercicios diaria, siendo estos precisamente los que nos han permitido ‘colarnos’ en su vivienda. En estas instantáneas se puede intuir a la perfección que se trata de una casa de grandes dimensiones, con muebles de líneas rectas y aparentemente modernos y, sobre todo, con una terraza que en este aislamiento es un auténtico tesoro. Lugar en el que Marta López procura aumentar su bronceado o incluso comer junto a Kiko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La última de «Pasión de Gavilanes» ???

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Todavía hay enormes cuadros en el salón de ambos, su cama todavía no tiene cabecero y hay muchas muestras y pistas que nos hacen pensar que todavía la mudanza no se ha realizado en su totalidad. Se desconoce el precio que desembolsarán por esta propiedad y el tiempo que tienen pensado permanecer en ella, pero quizás sea alto si se tiene en cuenta lo que abonaba por la última en la que vivió junto a ella. Nada más y nada menos que 5000 euros, una cifra no apta para todos los bolsillos.

La situación de Kiko Matamoros con Hacienda

De lo que no cabe duda es de que goza de una mejor situación económica. El pasado año no apareció en la lista de morosos con Hacienda. Debía más de un millón de euros a las arcas públicas, pero ahora esta cifra es inferior por lo que ya no figura en este documento público.