Parecía que Fonsi Nieto no iba a encontrar nunca la mujer que le hiciera sentar la cabeza, enterrar su fama de mujeriego y comenzar una aventura sentimental que le ilusionase definitivamente. Esa mujer es Marta Castro con quien ha conseguido creer en el amor. Hace un año que se dieron el ‘sí, quiero’ y casi cinco que cruzaron sus caminos. Día idílico para que la polifacética mujer del piloto gritase a los cuatro vientos lo que siente por él. Con una bonita dedicatoria en Instagram, Marta ha dedicado unas palabras a su hombre cargadas de sentimiento: “30-04-17. Lo repetiría absolutamente todo contigo. Desde el día que te conocí, hace casi 5 años, hemos vivido mil aventuras, pero no se quedan ahí, aún nos quedan muchas más por vivir, gracias por ser mi mejor amigo, mi compañero de viaje y de vida, por ser el mejor padre y marido que pueda existir, por cuidarme como lo haces y no soltarme jamás de la mano, porque juntos somos un equipo, ¡¡¡el mejor equipo!!! ¡Gracias a TODOS los que hicisteis que ese día fuera mágico!!”.

Hemos creído necesario reproducir íntegramente el contenido de la publicación de Marta Castro porque pocas veces se ven ya en famosos esta manera tan sincera de expresar y sacar a la luz los sentimientos más íntimos. Sobre todo, en un mundo en el que priman los tópicos y la ‘bunkerización’ de su vida privada.

Profesora por vocación pero empresaria de belleza, esta joven ha conseguido domesticar el díscolo corazón de Fonsi Nieto. Hace justo un año que los dos protagonizaron una boda marcada por la férrea exclusividad y discreción, así como porque sus festejos se extendieron hasta los tres días, al más puro estilo boda gitana. Además, Marta ha sido pieza clave en la batalla legal con Alba Carrillo por la custodia de su hijo.

Sincera dedicatoria

sincera-dedicatoria

Hace un año que Fonsi y Marta se dieron el ‘sí, quiero’ y casi cinco que cruzaron sus caminos. Día idílico para que la polifacética mujer del piloto gritase a los cuatro vientos lo que siente por él. 

Viaje de aniversario

viaje-de-aniversario

Para celebrar este primer aniversario como casados, Marta y Fonsi se han marchado en coche a un lugar que todavía no han revelado, pero que será inolvidable por la fecha redonda que festejan. 

Y sentó la cabeza

y-sento-la-cabeza

La empresaria de belleza ha sido la encargada de hacer que Fonsi valore y se sienta a gusto en la vida en pareja y crea en el amor. 

Consejera

consejera

Además de mujer, Marta Castro ha sido una fiel consejera para el expiloto en su lucha legal por la custodia de su hijo con Alba Carrillo.

Día inolvidable

dia-inolvidable

El día de su boda fue tan inolvidable que Marta Castro suele utilizar fotos del momento para hacer profundas y preciosas reflexiones.

Profesora, modelo, empresaria…

profesora-modelo-empresaria

No cabe duda de que Marta es una mujer versátil y polifacética. Pese a haber cursado sus estudios como maestra de primaria, también sabe lo que es llevar un negocio beauty y posar como una auténtica modelo.