Mariló Montero le envía un mensaje de ánimo a Jorge Javier Vázquez

La presentadora de televisión está viviendo su vida al margen de la tele, pero no duda en acudir de vez en cuando a eventos públicos, donde habla de todo y de todos.

Mariló Montero llevaba un tiempo sin de aparecer en un evento público, pero ha hecho una excepción para acudir a la presentación de los carteles de San Isidro 2019 en la Plaza de Toros Las Ventas en Madrid. Allí no tuvo reparos en hablar con los medios de comunicación, dejando patente una vez más su naturalidad.

Mariló Montero regresa a televisión para poner en su sitio a Pablo Iglesias

Mariló Montero se pronuncia tras las disculpas de Pablo Iglesias: “Nadie me defendió”

La expareja de Carlos Herrera ha asegurado que vivió con preocupación el ingreso de Jorge Javier Vázquez. Aunque lo conoce personalmente, Mariló Montero ha querido mandar un mensaje al presentador: «Le mando un cariño personal porque un ictus es muy preocupante. Me alegro muchísimo por él y ojalá pueda seguir trabajando, viviendo, haciendo teatro y todo lo que él quiera», explica sobre su alta hospitalaria.

4Mariló Montero ha mandado un mensaje a Jorge Javier Vázquez tras su ictus

En esta reaparición y a raíz de hablar del momento delicado por el que ha pasado el presentador de televisión recientemente, Mariló Montero desveló que tuvo que enfrentarse a algún momento complicado por el estrés, que incluso le llevó a ingresar en el hospital, declara a Europa Press.

3Ha desvelado que ella vivió momentos complicados por el estrés

La presentadora de televisión está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Centrada en su vida, ha hablado de la relación que mantiene con sus hijos a pesar de que no los ve todos los días. Ha desvelado que Rocío Crusset y Alberto Herrera son muy independientes, pero eso no impide que hablen todos los días por teléfono.

Además, ha desvelado cómo es su vida desde que ha encontrado la estabilidad sola, sin necesidad de parejas. El amor ya no es una prioridad en su vida y persigue más la tranquilidad. “La que manda en mi vida soy yo y ahora quiero estar tranquila, no paro de trabajar, pero estoy muy bien”, declaraba en una ocasión.

2Está rodeada de grandes amigas, con las que hace numerosos planes

1¡Pincha el vídeo para ver la entrevista de Mariló Montero al completo!