La batalla mediática y familiar que están protagonizando Kiko y Diego Matamoros parece que va a continuar por un tiempo. Así lo dejaba caer el colaborador de ‘Sálvame’ durante su última visita al programa, el pasado miércoles, cuando explicó que tenía en mente querellarse contra su hijo y pedir cárcel para él.

Batalla entre padre e hijo

mairan-flores-favor-kiko-matamoros (5)

A pesar de la contundencia de sus palabras, Kiko descubrió la pasada tarde una información por parte de Belén Esteban que, sin duda, significaría mucho para él en el duro momento que está viviendo.

Apoyo inesperado

mairan-flores-favor-kiko-matamoros (2)

La de San Blas le hizo llegar un mensaje de su ex y madre de Diego, Marián Flores, que ha optado por dejar atrás el silencio para posicionarse.

No está de acuerdo con Diego

mairan-flores-favor-kiko-matamoros (8)

Para sorpresa de muchos, Marián se mostró muy crítica con su hijo y es que no le parece bien todo lo que ha dicho sobre su progenitor.

Belén, la portavoz

mairan-flores-favor-kiko-matamoros (9)

“La madre de Diego está muy dolida con su hijo”, aseguró Belén Esteban. Unas palabras que significarían que, por primera vez en años, Marián Flores habría optado por dejar de lado los problemas con su ex.

Ciempre ha estado a su lado

Maquetación 1

A pesar de que Flores siempre ha estado muy unida a su hijo, a quien acompañó durante su gran día, está molesta por su conducta más reciente.

¿Y Estela?

mairan-flores-favor-kiko-matamoros (3)

Belén aprovechó su turno para dar su opinión y no ha dudado en criticar la actitud de la mujer de Diego.

Al margen de todo

mairan-flores-favor-kiko-matamoros (4)

“Su mujer, Estela, creo que tendría que haber levantado el teléfono y decirle: ¿qué estás haciendo?”.

La culpa

mairan-flores-favor-kiko-matamoros (6)

Sin embargo, según Kiko Hernández, una de las grandes “culpables” de la situación actual es la propia Marian, que habría incitado el odio del joven hacia su padre. "La persona detrás de Diego se llama Marian”, señaló contundente.

Kiko, a por todas

mairan-flores-favor-kiko-matamoros (10)

Lo que si está claro es que Matamoros sigue con la intención de ir a por su hijo judicialmente ya que no está dispuesto a permitir sus duras palabras.

Sin duda, la pelea entre padre e hijo continuará en el tiempo y dará de qué hablar

mairan-flores-favor-kiko-matamoros-(11)