María Patiño ya vive en su nueva casa

Después de una mudanza agotadora, María Patiño ya ha comenzado a vivir en su nueva casa justo cuando más la necesitan en su nuevo trabajo.

María Patiño vive días tremendamente importantes y repletos de ilusión. La colaboradora ya está disfrutando de los primeros días en su nuevo hogar, que ha adquirido en el madrileño barrio de Chamberí, tal y como informó en exclusiva SEMANA.

Un ático que mejora notablemente su calidad de vida y por el que pagará unos 2.500 euros mensuales de alquiler. No obstante, para ello ha tenido que efectuar antes una incómoda y agotadora mudanza. Por suerte, le ha ayudado incansablemente su chico, Ricardo Rodríguez.

Más información: María Patiño y Ricardo Rodríguez: fin de semana de mudanza a su nuevo lujoso ático

6María Patiño ya está instalada en su nuevo hogar

Estas imágenes son las primeras de María Patiño saliendo de su nueva casa y en ellas se la ve muy feliz, caminando por el que ya es su nuevo barrio, en camiseta de manga corta, vaqueros y botas. Aquí tendrá como vecinos a Bibiana Fernández y a Máxim Huerta. Atrás quedan varios años en la zona de Diego León, ahora la presentadora está de enhorabuena por estrenar domicilio. ¿Qué más puede pedirle a este incipiente comienzo de primavera?

Más información: Estos son los nuevos vecinos de María Patiño en su nueva casa en Madrid

No sabemos si ella deseaba algo más pero si las malas noticias no llegan solas, las buenas no iban a ser menos. Al estreno de su ático se le une que va a tener que doblar horas de trabajo, si bien es cierto que le hubiese gustado que fuese en otra circunstancia ya que el motivo es la baja médica de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus y ser operado de urgencia.

5Está feliz con su nuevo barrio, Chamberí

María Patiño se pondrá al frente del programa de Telecinco los sábados noche, donde se trata la información del corazón mediante entrevistas. Un lugar que hasta ahora ocupaba su compañero. Sin olvidar que unas horas antes ella tiene otro espacio a mediodía.

Los fines de semana van a ser de infarto para ella, pero a buen seguro que esto se traducirá en una mejora económica que le vendrá de maravilla para acometer las compras que tenga que hacer para su nueva vivienda. No hay mal que por bien no venga.

4Hace apenas unos días hacía la mudanza

3No para de trabajar

2

Sus numerosos proyectos profesionales le permitirán mejorar su economía

1