María Patiño es una persona que, como muchas veces ha mostrado ella misma a través de Redes Sociales, le gusta practicar deporte y cuidarse.

Una de las actividades que más disfruta y que más suele practicar, además de acudir al gimnasio, es montar en bici. Y sobre las dos ruedas se ha pegado un buen susto la presentadora.

Ella misma lo ha contado (y mostrado) en Redes Sociales, "Mañana accidentada, caída de la bici. #pupa#deporte#puntos.", ha escrito María Patiño junto a una fotografía en la que muestra las heridas sufridas tras el percance.

María se ha realizado un selfie en el que se aprecian los puntos que se le han tenido que aplicar en su ceja izquierda.

Imaginamos que con lo coqueta que suele ser María, mucha gracia no le habrá hecho que una cicatriz marque parte de su rostro.

Al menos, María Patiño ha demostrado tomarse el hecho con sentido del humor. Al selfie que se ella misma se ha hecho, le ha añadido un divertido filtro con el que, además de los puntos sobre su ceja, ha lucido un hocico y unas orejas de perro.

Siempre coqueta

siempre-coqueta

María Patiño es una de las presentadoras más coquetas y que más le preocupa su aspecto físico. Por eso, seguro que a María no le ha hecho ninguna gracias las consecuencias que ha tenido un percance que ha sufrido.

Deportista

deportista

Dentro de ese cuidado que la presentadora se procura siempre, entra la práctica del deporte. María suele caminar o acudir al gimnasio para mantenerse en forma. Otra de las actividades que practica es montar en bici. Precisamente sobre este medio de transporte, ha sufrido un accidente.

Una caída

una-caida

María ha sufrido una caída en bicicleta por la que se ha dañado una ceja en la que se le han tenido que practicar puntos americanos y que ella misma ha querido mostrar en Redes Sociales.

Así ha quedado su ceja

asi-ha-quedado-su-ceja

Así ha quedado la ceja de la presentadora, en la que ahora hay una brecha.

Sentido del humor

sentido-del-humor

Al menos María le ha echado sentido del humor al asunto. Para mostrar su herida, Patiño no ha dudado en usar un filtro que a ella le gusta mucho, con el que se ha puesto hocico y orejas de perro.