¡Hola a todos! Ya durante el fin de semana en el 'Sábado deluxe', los colaboradores del programa hablaron del paso por el reality de María Lapiedra, cuando todavía no había abandonado. Todos se quejaron de que era la 'concursante mueble' de la edición. Palabras que no gustaron a Gustavo González que sacó las uñas por su pareja y les espetó "que si es que si no te lías con nadie, no eres buen concursante". Destacó otras virtudes de ella, pero no terminó por convencer a sus compañeros.

María Lapiedra, la estrella estrellada que ha pasado sin pena ni gloria por 'Supervivientes'
María Lapiedra ha sido la nueva en abandonar el reality.

Pues ahora bien, un día después, María Lapiedra abandonó 'Supervivientes' siendo una de las concursantes que ha pasado sin pena ni gloria. Prometía ser una de las estrellas, debido a su affaire con Gustavo y por los buenos momentazos que nos había dado en los platós de 'Sálvame', pero no. María Lapiedra era carne de reality, pero parece que se ha "churruscado" antes de tiempo.

De hecho, lo hizo mucho mejor el año pasado cuando estuvo un tiempo de invitada como 'concursante del futuro' que ahora, que era su edición. Su actitud tranquila y conciliadora ha hecho que pasara desapercibida, porque... ¿os habéis dado cuenta que estaba en los Cayos Cochinos? María Lapiedra ha demostrado que si no habla de Gustavo, de su familia o de sus affaires no sabe dar juego. Una pena.

También es cierto que el programa se está centrando demasiado ya en las relaciones amorosas. En el triángulo Alejandro Albalá-Sofía Suescun-Logan a los que se suman Isa Pantoja y Alberto Isla. Y en cierta parte lo que dijo Gustavo González sobre que sino te lías con nadie no eres concursante, pues tiene razón. Pero solo en parte. Porque hay muchas más cosas que hacer en una isla y dar un poquitín de juego. Tampoco llegar al extremo de Romina de sacar de 'sus casillas' al resto de compañeros, o de Saray, de arrancarle los pelos a una concursante. Un término medio.

Pero volviendo al tema de María Lapiedra. Su abandono ha sido debido a que echaba de menos a sus hijos. Que tiene sentido. Pero, ¿a qué se piensan que van a la isla? Adrián también abandonó porque en cierta parte tenía hambre. ¿Querías un buffet a pie de playa? ¿Y María quería un complejo vacacional con niños incluidos y animadores para que ella se relaje mientras ellos hacen juegos? A veces creo que no se toman el concurso enserio.