Ha sido una jornada difícil de olvidar la del 19 de agosto, la fecha elegida para la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique, marido de María José Campanario. La Feria de San Julián, en Cuenca, acogía este acontecimiento tan señalado.

[María José Campanario reaparece renovada en un concierto]

campanario_jesulin

Numerosos fans esperaban a Jesús en las inmediaciones del hotel para darle su apoyo y la cantidad de gente era tal en las inmediaciones de la plaza que tuvo que entrar escoltado por la policía. Pero ¿Y María José? ¿Qué papel ha desempeñado en esta jornada?

Una decisión sobradamente meditada

jesus-1-1-696x520-1-696x520-696x520

En las entrevistas que ha concedido a algunos programas con respecto a su vuelta los ruedos Jesús ha explicado que tomó la decisión cuando ya lo tenía muy claro, y que su familia jamás le ha puesto un impedimento.

Arropando a su marido

U082833

La odontóloga se sentía con el compromiso de acompañarle en una día tan importante, aunque era consciente de la expectación mediática que había y de la cantidad de programas de televisión y agencias de información que se habían desplazado para cubrir el festejo.

Viajó con él

U309207

María José viajó con el diestro a Cuenca. Llegaron el día previo a la corrida y, según cuentan los vecinos, mientras Jesús se fue a dormir, María José Campanario estuvo tomando algo junto a una amiga en una terraza de la zona. La odontóloga estuvo junto a él, aunque prefirió no acudir a la plaza de toros.

Encontronazo con la prensa

maria-jose-4-696x520

Al parecer, a María José no le sentó muy bien que en las horas previas a la corrida hubiera prensa en los alrededores del hotel y tuvo un momento algo tenso con la reportera de un conocido programa de televisión.

Ni rastro de Campanario en la plaza

jesulin16

A pesar de que se encontraba en Cuenca, María José no se desplazó hasta la plaza de toros para presenciar de cerca la vuelta triunfal de su esposo, que cortó dos orejas al primer toro de la tarde.

"Mi mujer está tranquila"
jesulin17

"Ella está muy bien ahora gracias a Dios y se ha formado en su carrera para ejercer su profesión y cuando lo crea ella oportuno", confesaba el torero a un programa de televisión hace escasos días.

La soledad de Jesús

jesulin19

Aunque la plaza estaba hasta arriba de espectadores y el ambiente era muy animado, lo cierto es que Jesús no ha contado con nadie de su familia en su reaparición. ¿Habrá querido cederle todo el protagonismo María Jose?

Muy recuperada de su fibromialgia

maria-jose-7-1-696x520

La odontóloga se dejaba ver recientemente acudiendo a un concierto en el sur de España, con una imagen muy distinta a la que recordamos. Parece que la enfermad le está dando una tregua.

Un año para olvidar

maria-jose-9-696x520

Atrás quedan las imágenes que protagonizó el año pasado donde la odontóloga estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación, y donde su marido estuvo visitándola con frecuencia para ayudarle en su recuperación.