El cuento de nunca acabar. María Jesús Ruiz vuelve a ser una mujer soltera, o al menos eso es lo que ella asegura. Tras varias idas y venidas, la Miss España 2004 parecía haber encontrado de una vez por todas la estabilidad junto a Julio Ruz, una relación que continuó pese a los rumores de infidelidad a los que la jienense tuvo que enfrentarse tras su salida de 'Supervivientes'.

Los dos hombres de su vida: todo un lío

Hace unos pocos días la modelo comunicó el final de su noviazgo con el padre de su segunda hija, hecho que ha despertado los rumores sobre una posible reconciliación con su ex, José María Gil Silgado.

Una ruptura inesperada

María Jesús Ruiz

Pese a los duros ataques que tanto María Jesús Ruiz como Gil Silgado se han lanzado tanto en los medios de comunicación como en los juzgados, son muchas las voces que indican que entre ellos se respira aires de conciliación.

Rumores de acercamiento con Gil Silgado

María Jesús Ruiz

Anabel, hija de José María Gil Silgado, declaró hace unos pocos días que su padre sentía una obsesión por María Jesús, llegando incluso a predecir que en los próximos meses veríamos a la expareja de nuevo unida.

La hija del empresario afirma que su padre siente "obsesión" por la modelo

María Jesús Ruiz

Este medio se ha puesto en contacto con la Miss para saber cuánto hay de verdad detrás de estos rumores. "Rotundamente te digo que no estoy con nadie, y mucho menos con el padre de Alba", afirma la jienense.

María Jesús niega haber retomado la relación con el padre de su primera hija

María Jesús Ruiz

"Los rumores me hacen daño. La verdad es que solo de pensarlo me pongo mala", dice la que obtuviera el título oficial a guapa de España en 2004. Una postura que mantiene cada vez que se le menciona al padre de su primera hija.

Quiere estar sola

María Jesús Ruiz

María Jesús afirma estar en otra etapa de su vida y no querer, por el momento, entablar ninguna otra relación sentimental. "Quiero estar sola y me vais a ver por mucho tiempo sola. Le tengo ya un poco de fobia a los tíos", asegura la exconcursante de la última edición de 'Supervivientes'.

Una ardua batalla en los platós y en los juzgados

María Jesús Ruiz

La ex reina de belleza llevó a los juzgados a Gil Silgado por un presunto delito de malos tratos que después desmintió en los programas de televisión a los que ha acudido, un episodio que lamenta.

La madre de la Miss España 2004 tenía buena relación con Gil Silgado

María Jesús Ruiz

Durante la estancia de María Jesús en Honduras el empresario reclamó la custodia de la hija que tienen en común, un hecho que terminó demoliendo la relación cordial que hasta en ese momento existía entre los padres de la Miss y Gil Silgado.

Un nuevo horizonte profesional

María Jesús Ruiz

Ahora la modelo se ha incorporado al equipo de colaboradores de 'Sálvame', una oportunidad en la que se ha estrenado hablando de su situación sentimental.

Un triángulo amoroso que no deja de dar sorpresas

María Jesús Ruiz

Sin mostrar ningún tipo de resquemor ante el padre de su primera hija, hecho que difiere mucho respecto a sus últimas apariciones en los medios, María Jesús Ruiz se enfrenta a un nuevo revés con Julio Ruz, sobre quién planea la duda de la infidelidad.

¿ Es Carolina Sobe la causa de la última ruptura de María Jesús Ruiz?

María Jesús Ruiz

La comentarista de realitys Carolina Sobe mantiene desde hace meses una estrecha relación con Julio Ruz, motivo por el que se la ha relacionado sentimentalmente con el ex de la Miss España, pese a que ella ni lo afirma ni lo desmiente, por el momento.