Esta edición de 'Supervivientes' no deja de sorprendernos. Después de dos sonados abandonos: Adrián Rodríguez y María Lapiedra, una expulsión y sanción: Saray Montoya, ha habido una baja más en el reality, María Jesús Ruíz.

La modelo se ha visto obligado a abandonar el concurso por una razón de peso: motivos judiciales.

Y es que la ex Miss España ha de comparecer en el juicio por supuestos malos tratos contra su expareja, el empresario jerezano José María Ruiz Silgado.

La vista oral está prevista para el próximo lunes 16 de abril en el Juzgado de lo Penal Nº4 de Jaén. Y es una cita a la que María Jesús debe acudir sí o sí.

Según parece, la concursante había intentado aplazar esta cita con el juez. De hecho, su abogado presentó una solicitud para ello, alegando que no podía estar presente por motivos laborales.

En el caso de que no se presentase, la modelo tendría que hacer frente a una multa económica que oscila entre los 200 y los 5000 euros.

Sin embargo, el juzgado ha rechazado la petición, al entender que la propia interesada había avisado a la productora del programa, Bulldog, de la existencia de este juicio.

Recordemos que la ex miss España interpuso una denuncia contra Gil Silgado por un supuesto episodio de violencia de género. En concreto, la Fiscalía reclama una condena de 22 meses de cárcel para el empresario por delitos de amenazas y coacciones.

Su relación con el empresario, con el que tiene una hija, Alba, nacida en el verano de 2015, siempre fue bastante tormentosa.

En el último programa de 'Supervivientes', María Jesús se salvó de la expulsión a pesar de estar nominada. La andaluza, que sufrió una mordedura de tortuga bastante importante estaba teniendo unos días difíciles en el reality. A consecuencia de las picaduras de mosquitos y otros insectos, se encontraba bastante afectada. 

María Jesús Ruíz obligada a abandonar ‘Supervivientes’

maria-jesus-ruiz-obligada-a-abandonar-supervivientes

Esta edición de 'Supervivientes' no deja de sorprendernos. Después de dos sonados abandonos: Adrián Rodríguez y María Lapiedra, una expulsión y sanción: Saray Montoya, ha habido una baja más en el reality, María Jesús Ruiz.

La ex Miss España ha de comparecer en un juicio por malos tratos

la-ex-miss-espana-ha-de-comparecer-en-un-juicio-por-malos-tratos

La ex Miss España ha de comparecer en el juicio por supuestos malos tratos contra su expareja, el empresario jerezano José María Gil Silgado.

La modelo debe acudir como testigo al Juzgado de Jaén

la-modelo-debe-acudir-como-testigo-al-juzgado-de-jaen

La modelo debe acudir como testigo a la vista oral prevista para el próximo lunes 16 de abril en el Juzgado de lo Penal Nº4 de Jaén.

La andaluza ha tenido que abandonar la isla

la-andaluza-ha-tenido-que-abandonar-la-isla

María Jesús Ruíz interpuso una denuncia contra su ex pareja y padre de su primera hija, Gil Silgado, por un supuesto episodio de violencia de género

La ex Miss España intentó aplazar su cita con el juez

la-ex-miss-espana-intento-aplazar-su-cita-con-el-juez

Según parece, la concursante había intentado aplazar esta cita con el juez. De hecho, su abogado presentó una solicitud para ello, alegando que no podía estar presente por motivos laborales.