Así era el chiringuito de María Bravo que se ha incendiado en Marbella

María Bravo ha visto cómo uno de sus sueños se ha visto truncado al ver cómo las llamas devoraron su chiringuito 'Playa padre' en Marbella

El lunes en la noche, las llamas devoraron el chiringuito marbellí ‘Playa padre‘, propiedad de María Bravo. SEMANA tuvo la oportunidad de ese lugar de ensueño en un enclave único, en el que todos los VIPS que pasaban por Marbella no dudaban en tomar un cocktail y disfrutar de aquel chiringuito a pie de playa. Un lugar perfecto tanto de día como de noche.

Leer más: Arde el chiringuito de María Bravo en Marbella

6Para María Bravo, este chiringuito era un sueño cumplido para ella

Este proyecto de María Bravo era un sueño cumplido para ella. Había puestos muchos esfuerzos en que saliera adelante, y ella misma asistía durante los veranos para el buen funcionamiento del lugar. Un sueño que vio truncado en la noche del lunes cuando las llamas acorralaron el lugar sin poder salvar nada del mismo.

5Cómodos sillones con sombrillas para degustar su comida y cocktails

A pesar del rápido funcionamiento de los bomberos y servicios de polícia que asistieron al lugar tras ser alertados por los vecinos de la ciudad, no pudieron salvar nada del chiringuito debido a que estaba construido en su mayoría de madera. María Bravo también asistió al lugar de los hechos con un semblante serio, ya que veía como uno de sus grandes sueños se había truncado por el fuego.

4María Bravo nos enseñó todos los rincones: este uno de sus favoritos

En agosto de 2017, SEMANA pudo disfrutar de este lugar de ensueño junto a María Bravo, que nos enseñó todos los detalles del chiringuito ‘Playa padre’ y que ahora nosotros queremos compartir con vosotros. Grandes camas balinesas a pie de playa, ambiente agradable, música… y la mejor gastronomía y cocktails hacían de este lugar el favorito para todos los turistas que viajaban a Marbella a disfrutar de una divertida jornada de verano.

3También contaba con un restaurante interior

2Un chiringuito de moda que muchos VIPS visitaron

1Camas balinesas a pie de playa y con servicio de camareros

En un enclave único con pequeñas palmeras Así de feliz posó María Bravo para SEMANA en agosto de 2017

Fotos: Soledad González

Más contenido .....