Hace muchos años que se bajó de las pasarelas, pero Mar Flores ha sabido reorientar su carrera a la perfección. Además de haber sido presentadora de programas como ‘Bellezas en la nieve’ y haber protagonizado series como ‘Canguros’, la madrileña se ha sabido reinventar con el paso de los años. Aunque lo intentó como actriz y debutó en el cine de la mano de Juan Antonio Bardem, en 'Resultado final', lo cierto es que no lo consiguió y, de momento, no ha vuelto a incidir en este camino.

Si bien ha probado suerte en diferentes áreas, fue hace diez años cuando descubrió su verdadera vocación al lanzarse como diseñadora de bolsos y complementos. Su experiencia en el mundo de la moda le sirvió para fundar ‘Mar Flores Madrid’, también conocida como MFM, una marca de lujo de la que también ejerce como modelo y que triunfa tanto en España como en el mercado latino.

Su cuenta personal de Instagram está llena de momentos personales y también de promociones de su firma, pues nadie mejor que ella para llevar los bolsos que crea. Sobre los beneficios nunca se ha conocido ninguna cifra, pues en ese aspecto la tía de Laura Matamoros es de lo más discreta, aunque por la buena acogida que han recibido resulta evidente que se trata de una empresa rentable.

Su tienda on-line es todo un éxito y en la actualidad puedes conseguir descuentos de hasta el 40% en sus bolsos. Y en su web podrás descubrir que sus creaciones las llevan famosas como Paula Echevarría, Gema Ruiz o Mónica de Tomás. Además, se muestran sus colaboradores con diseñadores que eligen sus complementos para acompañar sus creaciones en las pasarelas. Sinergias muy rentables para ambas partes.

Lo que sí se sabe es que Mar destina el 5% de las ventas a la Fundación Women Together, de la que además es embajadora en América latina. Además tiene un blog que le reporta estupendos beneficios, ya que, como se habla en términos de marketing, tiene una muy buena imagen de marca. Algo que otras famosas como Paula Echevarría o Sara Carbonero aprovechan para rentabilizar en sus redes sociales, pues es sabido que las marcas pagan por post en Instagram que, en ocasiones, disparan sus ventas. De hecho, ella es toda una 'influencer', ya que tiene en la actualidad 114.000 seguidores.

Tampoco hay que olvidar que de cuando en cuando se deja ver en el photocall de alguna firma. La última vez que esto sucedió fue el pasado 2 de noviembre, cuando asistió a la presentación de la obra de teatro ‘La Favorite’. Generalmente son apariciones públicas pagadas, pero lo cierto es que ella no se prodiga en este sentido. ¿Volveremos a verla pronto con uno de sus diseños?

Respecto a su acuerdo de divorcio con Javier Merino, desconocemos los términos económicos, porque lo único que ha trascendido es que tienen la custodia compartida de sus hijos.

Llena de talento

llena-de-talento

Hace muchos años que Mar Flores se bajó de las pasarelas, pero ha sabido reorientar su carrera a la perfección y seguir estando en lo más alto. 

Protagonista en televisión

protagonista-en-television

Aunque el mundo de la moda ha sido el medio en el que más se ha movido, también programas como ‘Bellezas en la nieve’ y haber protagonizado series como ‘Canguros’.

Diseñadora de moda

disenadora-de-moda

Si bien ha probado suerte en diferentes áreas, fue hace diez años cuando descubrió su verdadera vocación al lanzarse como diseñadora de bolsos y complementos. 

Creadora e imagen

creadora-e-imagen

Además de ser la creadora de MFM, una marca de lujo de la que también ejerce como modelo y es que ella mejor que ninguna mujer saber cómo llevar los complementos. 

Discreta en los negocios

discreta-en-los-negocios

Como con su vida privada, la tía de Laura Matamoros también es de lo más discreta sobre los beneficios económicos.

Mujer solidaria

mujer-solidaria

Tampoco ha olvidado su lado más solidario, pues Mar destina el 5% de las ventas a la Fundación Women Toghether, de la que además es embajadora en América latina.