Manuel Carrasco y Almudena Navalón han llevado su boda de la forma más discreta. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado 13 de septiembre y no ha sido hasta este viernes cuando el cantante ha compartido la primera imagen de su bonita boda con la periodista Almudena Navalón: "Ya lo sabéis. Feliz. @almunavalon", ha escrito Manuel Carrasco emocionado.[Leer más: Así es la finca en el que se han casado Manuel Carrasco y Almudena Navalón]

destacada-manuel-carrasco

La pareja sorprendió a todos al anunciarse su boda por sorpresa, que celebraron en la Finca El Cañuelo, cerca de una de las playas más impresionantes de Cádiz, la playa de Bolonia. Se dieron el 'sí, quiero' bajo la atenta mirada de numerosos familiares y amigos que mantuvieron en secreto esta celebración. La foto que ha compartido el cantante es una del momento de la celebración. La pareja se abraza de pie en su mesa principal mientras todos los invitados los observan. Se convirtió en el momento más romántico de la celebración. Lo que no podemos ver en esta foto es el vestido de novia que lució Almudena Navalón el día de su boda.

La pareja eligió la Finca 'El Cañuelo' para el día de su boda

almudena-manuel

Esperamos que la periodista comparta próximamente alguna foto del enlace que nos permita ver algún detalle más de su vestido de novia. Lo que sí eligió Almudena Navalón para este gran día fue llevar el pelo suelto con ondas, descartando así llevarlo recogido.

No se puede ver el vestido de novia en esta bonita foto

https://www.instagram.com/p/Bn9eFafgqQo/?hl=es&taken-by=manuelcarrasco_

La finca en la que celebraron su boda fue ‘El Cañuelo’, que se encuentra en Bolonia, a 3,4 kilómetros de la playa de Bolonia, y además de contar con instalaciones para celebrar una boda, ofrece alojamiento y jardín con terraza. Está situado en un lugar paradisíaco, rodeado por rocas y vegetación, lo que la convierte en una finca ideal para mantener la privacidad.

Un paraíso con unas vistas increíbles

2-31-696x538

Una boda sorpresa

Manuel y Almudena no habían comentado con nadie la fecha de su boda. El único que compartió a través de las redes sociales algo que podría ser del enlace es Pablo López, que ha compartido un vídeo en su Instagram Stories, en el que aparece vestido de traje de chaqueta en un coche, que podría llevarle directamente hasta la finca donde el cantante y la periodista se han dado el ‘sí, quiero’.[Leer más: Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado por sorpresa]

Un enclave perfecto para el día de una boda

4-32