Han pasado ya 10 años de la fatídica muerte de Whitney Houston. La que fuera la artista femenina más galardonada de todos los tiempos (ganó 114 premios en su carrera, incluidos dos Emmy, seis Grammy, 30 premios Billboard Music Awards y 22 American Music Awards) murió ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras haber consumido cocaína y otras sustancias y sufrir un fallo cardíaco. Desde su fallecimiento, con apenas 48 años, Ahora, la que fue la casa de 'la voz' -tal y como la llamaban en Estados Unidos- está a la venta. ¿El precio? Cerca de 1,9 millones de dólares, según revela el medio estadounidense 'Mansion Global'.

La antigua mansión de Whitney Houston, a la venta por casi 2 millones de euros
peggy_connors_kw

Según el 'New York Post', la propiedad fue construida en 2001, cuando la cantante estaba casada con Bobby Brown, padre de su única hija, Bobbi Kristina Brown, quien, al igual que su madre, falleció por sobredosis con tan solo 30 años en el año 2015. La cantante la compró dos años después de su construcción, en 2003, por un millón 380 mil dólares. La casa se encuentra en Alpharetta, Georgia, a poco más de 37 kilómetros de Atlanta. Fue allí donde se grabó el reality show de Brown 'Being Bobby Brown' en 2005. Dos años más tarde, en 2007, vendió esta casa (con pérdidas por 1,19 millones de dólares) al propietario actual, que no ha querido hacer declaraciones sobre la operación actual de venta,

Ubicada en el Country Club of the South, la casa de Whitney Houston cuenta con más de 2.300 metros cuadrados. Dispone de cinco habitaciones y siete baños, según el anuncio publicado a fines de octubre de 2022 por la agente Peggy Connors de la agencia inmobiliaria Keller Williams Realty.

La antigua mansión de Whitney Houston, a la venta por casi 2 millones de euros
peggy_connors_kw

La vivienda fue puesta a la venta el pasado 28 de octubre en Realtor, el segundo sitio web de listados de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos. Su interior dista mucho de las mansiones que suelen poseer los famosos en dicho país. Tiene una puerta de entrada hierro, una biblioteca totalmente revestida de estanterías, una sala de estar con ventanas hasta el techo, un comedor y una enorme cocina. También cuenta con bar, gimnasio y sala multimedia. En el exterior hay una piscina climatizada de agua salada, un spa, un patio cubierto junto a la cubierta de la piscina principal y un área de descanso con chimenea.

La antigua mansión de Whitney Houston, a la venta por casi 2 millones de euros
peggy_connors_kw

Whitney Houston no es la única celebrity de Estados Unidos que eligió Atltanta para afincarse. Al igual que ella, famosos como la actriz Alyson Hannigan ('Cómo conocí a vuestra madre'), los actores Jamie Foxx y Tyler Perry, el jugador de baloncesto Derek Lowe o los cantantes Usher y Mariah Carey poseen o han tenido casas cerca de esta ciudad.

1 /5
Whitney Houston 3

peggy_connors_kw

1 / 5
Whitney Houston 2

peggy_connors_kw

2 / 5
Whitney Houston 6

peggy_connors_kw

3 / 5
5-1

peggy_connors_kw

4 / 5
4-2

peggy_connors_kw

5 / 5