El ex tenista, de 79 años, acudió anoche a la entrega de premios Malagueños del año organizado por el Diario SUR. Fue su primera aparición pública tras las últimas informaciones donde se especulaba con su delicado estado de salud. Manolo Santana asistió acompañado de su mujer, Claudia, quien desmintió los rumores. Manolo Santana recibió el Premio Malagueño del año en la categoría de deporte por su labor, y durante el acto se le vio sonriente aunque con la mirada perdida y algo deteriorado en el aspecto físico. 

En los últimos días, sus amigos y su ex, Mila Ximénez, se han preocupado por el estado de salud del tenista. Según Mila, Manolo sufre una gran inmovilidad, además un pérdida de memoria y una falta de coordinación. Cada vez son menos sus apariciones públicas. A Manolo no se le veía desde el 16 se septiembre en el homenaje a Ángel Nieto, y el 1 de diciembre en un acto relacionado con el Mutua Madrid Open, donde cedió el testigo como director del torneo madrileño a Feliciano López, ya en el 2019.

Otro de los premiados en el XVIII Premios Malagueños del año fue el cómico y actor Dani Rovira por su ascendente trayectoria como actor y humorista, y por su gran compromiso con los más desfavorecidos y los animales.

Primera aparición

primera-aparicion

El ex tenista hizo, anoche, su primera aparición pública tras las últimas informaciones donde se especulaba con su delicada salud. Su estado de salud ha vuelto a ser objeto de comentarios.

Premiado por su influencia

premiado-por-su-influencia

Manolo Santana, a sus 79 años, aún continúa recibiendo premios. En la noche de ayer, el ex tenista recibió el Premio Malagueño del año en deporte, en un evento organizado por el Diario SUR. Allí se le vio sonriente aunque algo deteriorado en el aspecto físico.

Especulaciones de salud

especulaciones-de-salud

Sus amigos y su ex, Mila Ximénez, se han preocupado por el estado de salud del tenista. Según Mila, Manolo sufre una gran inmovilidad, además un pérdida de memoria y una falta de coordinación. En el evento de anoche, Manolo Santana tenía la mirada perdida en numerosas ocasiones.

Espaciadas apariciones

espaciadas-apariciones

 Cada vez son menos sus apariciones públicas. A Manolo no se le veía desde el 16 se septiembre en el homenaje a Ángel Nieto, y el 1 de diciembre en un acto relacionado con el Mutua Madrid Open, donde cedió el testigo como director del torneo madrileño a Feliciano López, ya en el 2019. Él será nombrado Presidente de Honor del torneo. Hace un año y medio se le vio en otro evento en un buen estado de forma, incluso de animó a coger la raqueta.

Dani Rovira, también premiado

dani-rovira-tambien-premiado

Otro de los premiados en el XVIII Premios Malagueños del año fue el cómico y actor Dani Rovira por su ascendente trayectoria como actor y humorista, y por su gran compromiso con los más desfavorecidos y los animales.