Algo ha pasado con Malú en las últimas semanas. Y no solo por el rifirrafe que tuvo con Amaia Montero tras un desafortunado comentario de Malú hacia la segunda que terminó con una guerra de comentarios a través de Twitter. Pero dejando a un lado ese capítulo que ya está cerrado, Malú se enfrenta a un nuevo problema: la prohibición por parte de Mediaset para que asista a cualquier programa de sus cadenas.

Su carrera va viento en popa, pero no aparecerá (de momento) en Telecinco
DL_u416704_043

Ha lanzado un nuevo álbum

Malú, que se encuentra de plena promoción de su nuevo álbum 'Oxígeno' y posterior gira homónima, no ha asistido todavía a ningún plató de Telecinco ni Cuatro para hablar de dicha promoción. Y de hecho, la cantante de momento no tiene previsto ninguna aparición. A pesar de sí haber asistido a otras cadenas como TVE o Antena 3.

Esta es la portada de su nuevo trabajo
get

Asistió a programas de Antena 3 y TVE

La pasada semana estuvo presentando su nuevo trabajo en la gala 1 de 'Operación Triunfo' (TVE)  y en el programa de 'El Hormiguero' (Antena 3), conducido por Pablo Motos. Sí que  tenía previsto asistir al programa 'Viva la vida', de Toñi Moreno, en Telecinco, contrato que finalmente se rescindió a pesar de que la presentadora anunciara la visita de Malú en diversas ocasiones y finalmente no se diera explicación alguna. Sony Music asegura que ese contrato llevaba cerrado durante meses, pero que a última hora se canceló.

Se negó a participar como jueza en un nuevo programa de Telecinco

https://www.instagram.com/p/BojaZPFh8lp/?hl=es&taken-by=_maluoficial_

¿El motivo? Las altas de esferas de Mediaset España, dirigidas por Paolo Vasile, ha ordenado a Mediaset que Malú no estuviera presente en ningún programa de ninguna cadena. Todo porque la cantante canceló participar como jueza en el nuevo programa 'Idol Kids', que tenía previsto emitirse esta temporada pero que finalmente Mediaset canceló su emisión.

Se le cierran las puertas de Mediaset

https://www.instagram.com/p/BoHsLuDjmd7/?hl=es&taken-by=_maluoficial_

"Se había ofrecido a Jesús Vázquez y a ella formar parte de él porque habían tenido éxito como presentador y jueza, respectivamente, de 'La Voz' y 'La Voz Kids'. Jesús tiene contrato de cadena con Mediaset y no podía rechazar la oferta. No así Malú, que sí lo hizo", explica una fuente cercana Fremantle, productora del fallido formato, a 'LOC'.

La cantante tenía incompatibilidad de agenda

Malú rechazó este trabajo por incompatibilidad de agenda, ya que muy pronto comenzará una gira que la llevará por los escenarios más emblemáticos de España. Incluso traspasará las fronteras nacionales y llevará su nuevo trabajo hasta Argentina. De hecho, muchos de sus conciertos ya tienen las entradas agotadas. Entradas que sí se permiten comprar todavía por Taquilla Mediaset.

Fue 'coach' de 'La Voz'
DL_u391133_020

Fue la gran estrella de Mediaset

Recordad que Malú ha sido una de las grandes estrellas de las últimas temporadas para Telecinco cuando esta estuvo como 'coach' en 'La Voz', programa que se emitirá esta temporada en Antena 3.

Ya ha agotado la mayoría de las entradas para sus conciertos
DL_u399069_033

A pesar de todo esto, Malú está viviendo un dulce momento profesional
DL_u413623_001

En 'El Hormiguero' la recibieron con los brazos abiertos
DL_u416544_020

Y tuvo el privilegio de cantar en la primera gala de 'OT'
DL_u416704_050