Makoke está disfrutando de las vacaciones de la mejor manera posible, disfrutando junto a su familia y su marido el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Así lo ha querido demostrar a sus seguidores en su cuenta de Instagram donde además de publicar lo feliz que se siente también aprovecha para dar envidia a más de una luciendo cuerpazo.

makoke-1

A sus 49 años, Makoke se conserva a la perfección, tanto que muchos la piropean diciendo que parece hermana de su hija Anita Matamoros a pesar de que las separan 31 años de diferencia. Además la colaboradora de 'Viva la vida', no solo se mantiene físicamente, también tiene la energía de una adolescente ya que no duda en irse de fiesta con sus hijos de 18 y 25 años.

Makoke se conserva a la perfección
MAKOKE7

No duda en salir de fiesta con sus hijos
Sin-título-2

Sus hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros son lo más importante de su vida y cada vez que puede aprovecha para pasar tiempo con ellos, incluso de fiesta. Ambos adoran a su madre tal y como han demostrado en varias ocasiones dedicándole emotivos mensajes en las redes sociales donde ambos tienen miles de seguidores.

Anita y Javier adoran a su madre

makoke9

A su hija Anita Matamoros le une una fuerte conexión y haría lo que fuera por su felicidad, como demostró cuando hace unas semanas le organizó su increíble fiesta de mayoría de edad. Actualmente, Anita es toda una influencer en las redes sociales donde tiene más de 250 mil seguidores con los que, al igual que su madre, comparte fotos presumiendo de cuerpazo en la playa.

Anita Matamoros ha heredado el tipazo de Makoke

MAKOKE-8

Madre e hija parecen hermanas

MAKOKE4

Makoke está disfrutando de unas merecidas vacaciones

makoke10

Ha aprovechado para dar envidia con su cuerpazo

makoke11jpg