Todavía colean las demoledoras palabras de Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' en las que afirmaba que entre Makoke y Carlos Lozano había pasado algo mientras el presentador estaba con Mónica Hoyos. El engranaje de toda historia, Lozano, reconoció que iba a poner el caso en manos de sus abogados porque no aguantaba más, estaba al límite y no quería permitir que su expareja mancillase su nombre de esa manera, siempre según su versión. Por eso se supo que iba a demandarla, sentarla en los juzgados para que respondiese. Considera que es la única manera de pararle los pies. Y para ello parece que va a contar con un refuerzo de lujo, la propia Makoke.

Carlos Lozano va a demandar a Miriam Saavedra
lozano-gh

El presentador se ha cansado de ser nombrado en el interior de la casa y considera que “los ataques de Miriam han llegado demasiado lejos”. Por ello, Carlos Lozano asegura esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ que “me veo obligado a tomar acciones legales contra Miriam. Es algo que no me gusta, pero no todo por la tele vale, ni todo por el dinero vale”, se defendía el presentador a través de una conexión telefónica.

Está al límite de sus fuerzas
lozano

Para ello va a contar con un gran apoyo: Makoke
makoke_seria

Makoke, la otra gran implicada en este controvertido triángulo amoroso.

¿Macrodemanda conjunta?
makoke

Según informa 'El Español', el equipo jurídico de Makoke y Carlos Lozano ya trabaja en una gran demanda conjunta que Miriam se encontrará cuando salga de la casa de GH.

Sin embargo, la ex de Kiko Matamoros lo niega
makoke_1

Ella ha comunicado que le dijo al propio Carlos que no contase con ella: "Me propuso que demandáramos a Miriam conjuntamente pero le dije que no porque no quería verla ni en el juzgado. Esa es su guerra".

Habló con Lozano por teléfono
makoke_4

El estado de nervios de Carlos Lozano
lozan_2

Makoke ha confesado que el presentador está desesperado, muy indignado, enfadado y que no entiende nada.

Horas bajas
carlos

No corren buenos tiempos para Carlos Lozano, por lo menos televisamente hablando.

Donde dije digo...
lozano

Digo Diego. Aseguró que no volvería a la televisión, pero reapareció en el 'Deluxe'.

Barneda le preguntó a Makoke si de verdad había tenido algo con él
barneda

Makoke vuelve a negarlo
Makoke

Makoke asegura que se conocieron cuando tenían 19 años, que han coincidido en fiestas de amigos comunes, pero nunca han quedado los dos a comer, cenar ni nada de eso.

Mónica Hoyos, muy afectada
monica_makoke

Así lo confesó Makoke: "Mónica también te veo muy afectada, no tienes por qué. Aunque hubiese pasado hace mucho no te tenía que afectar tanto", le dijo a la peruana.

Le pidió que solucionase todo
monica_3

Respaldadísima
saavedra

Miriam Saavedra ha vuelto a ser salvada por la audiencia, que le demuestra un apoyo soberano y que, si nada se tuerce, la llevará a ser (por lo menos) finalista de GH.

Amor-odio
lozano-miriam