Makoke y Carlos Lozano: ¿unen fuerzas contra Miriam Saavedra?

Carlos Lozano no aguanta más y encuentra en Makoke la compañera perfecta para preparar una demanda conjunta contra la peruana.

Todavía colean las demoledoras palabras de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’ en las que afirmaba que entre Makoke y Carlos Lozano había pasado algo mientras el presentador estaba con Mónica Hoyos. El engranaje de toda historia, Lozano, reconoció que iba a poner el caso en manos de sus abogados porque no aguantaba más, estaba al límite y no quería permitir que su expareja mancillase su nombre de esa manera, siempre según su versión. Por eso se supo que iba a demandarla, sentarla en los juzgados para que respondiese. Considera que es la única manera de pararle los pies. Y para ello parece que va a contar con un refuerzo de lujo, la propia Makoke.

15Carlos Lozano va a demandar a Miriam Saavedra

El presentador se ha cansado de ser nombrado en el interior de la casa y considera que “los ataques de Miriam han llegado demasiado lejos”. Por ello, Carlos Lozano asegura esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ que “me veo obligado a tomar acciones legales contra Miriam. Es algo que no me gusta, pero no todo por la tele vale, ni todo por el dinero vale”, se defendía el presentador a través de una conexión telefónica.

14Está al límite de sus fuerzas

13Para ello va a contar con un gran apoyo: Makoke

Makoke, la otra gran implicada en este controvertido triángulo amoroso.

12¿Macrodemanda conjunta?

Según informa ‘El Español’, el equipo jurídico de Makoke y Carlos Lozano ya trabaja en una gran demanda conjunta que Miriam se encontrará cuando salga de la casa de GH.

11Sin embargo, la ex de Kiko Matamoros lo niega

Ella ha comunicado que le dijo al propio Carlos que no contase con ella: “Me propuso que demandáramos a Miriam conjuntamente pero le dije que no porque no quería verla ni en el juzgado. Esa es su guerra”.

10Habló con Lozano por teléfono

9El estado de nervios de Carlos Lozano

Makoke ha confesado que el presentador está desesperado, muy indignado, enfadado y que no entiende nada.

8Horas bajas

No corren buenos tiempos para Carlos Lozano, por lo menos televisamente hablando.

7Donde dije digo…

Digo Diego. Aseguró que no volvería a la televisión, pero reapareció en el ‘Deluxe’.

6Barneda le preguntó a Makoke si de verdad había tenido algo con él

5Makoke vuelve a negarlo

Makoke asegura que se conocieron cuando tenían 19 años, que han coincidido en fiestas de amigos comunes, pero nunca han quedado los dos a comer, cenar ni nada de eso.

4Mónica Hoyos, muy afectada

Así lo confesó Makoke: “Mónica también te veo muy afectada, no tienes por qué. Aunque hubiese pasado hace mucho no te tenía que afectar tanto”, le dijo a la peruana.

3Le pidió que solucionase todo

2Respaldadísima

Miriam Saavedra ha vuelto a ser salvada por la audiencia, que le demuestra un apoyo soberano y que, si nada se tuerce, la llevará a ser (por lo menos) finalista de GH.

1Amor-odio