Si Belén Esteban mata por su hija, Lydia Lozano MA-TA por su marido Charly. Son 28 años ya los que la colaboradora de televisión y su marido llevan casados. Charly es uno de los pilares fundamentales en la vida de Lydia Lozano y para ella es intocable.

Lydia Lozano y las infidelidades, el fantasma del pasado que vuelve a su vida
Lydia Lozano y Charly llevan 28 años casados.

Es mencionar a Charly en un plato de televisión y a Lydia Lozano se le hiela la sangre. El pánico se apodera de ella cuando cree que alguien puede hacer daño a su marido y ese es, sin duda, uno de sus puntos débiles que sus enemigos pueden tocar si quieren poner a la colaboradora nerviosa.

La acusación velada de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, que siente predilección por sacar de quicio al que tiene delante, aseguró en 'Sábado Deluxe' que no entendía la inquina que Lydia sentía hacia ella. A la ex de Carlos Lozano le extraña que Lydia sea la única colaboradora de 'Sálvame' con la que ella y Carlos han salido de fiesta durante muchos años, y sin embargo sea una de las personas que las que peor se lleva. "Lydia y yo hemos vivido muchas cosas", recordaba.

"No me hagas hablar..."

Lydia Lozano le explicó entonces a Hoyos el origen de su enfado con ella. Hace tiempo, Mónica Hoyos no perdonó que Lydia le dijera que seguía enamorada de Carlos Lozano. Dolida, afirmó en aquel momento: "No me hagas hablar porque como cuente yo todo lo que sé de ti y de Charly. No me hables de Carlos Lozano, con la de cuernos que Charly te ha puesto a ti".

Aunque ahora Mónica Hoyos asegura que no recuerda que pronunciase la palabra 'cuernos', a Lydia, sin embargo, no se le olvida.

28 años juntos

lydia-1

Para Lydia, Charly es lo más importante

lydia-2

Mónica Hoyos ha destapado fantasmas del pasado

lydia-3

Lydia no perdona a Mónica por algo que insinuó hace tiempo

lydia-4

Mónica recordó cuando ella y Carlos salían con Lydia y su marido

lydia-5

Mónica: "No me hagas hablar"

lydia-6

Lydia: "Di lo que me dijiste. No te atreves"

lydia-7

Lydia: "Me dijiste que con la de cuernos que me puso a mí Charly..."

lydia-8

Mónica no ha querido ahondar más en el tema

lydia-9