En los últimos meses Lydia Lozano ha sido una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más ha estado en el punto de mira. El hecho de estar en el punto de mira, las disputas con sus compañeros y, en definitiva, el estrés diario del programa han terminado por pasar factura a la periodista de una forma negativa para su aspecto físico.

Fue Kiko Hernández el que hace unos días desveló el “secreto” de Lydia, que no tiene vello en las cejas y que tenía que maquillárselas para darle expresión a su rostro. ¿Por qué en la cabeza tienes tanto pelo y en las cejas tienes tan poco?”, preguntó una sorprendía Belén Esteban. “No, si es que ahí no tengo pelos, está pintado”, aseguró.

Se trata de un tratamiento estético que, según ha desvelado el programa Cazamariposas, es prácticamente indoloro y permanente, por lo que Lozano no tendrá que recurrir más al maquillaje. Si ya se empiezan a notar los resultados, Lydia todavía necesitará algunas sesiones más para volver a estar tan guapa como siempre y recuperar la expresión de su rostro.

Los retoques estéticos se han convertido en uno de los principales aliados de los colaboradores de ‘Sálvame’. La pasada primavera María Patiño reconocía haberse sometido a una intervención quirúrgica para mejorar la zona del pecho. Una decisión que deseaba desde hacía tiempo. “No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que ha sido el único que ha logrado que yo tomara esta decisión”, explicó en aquel momento.

Si bien ya no forma parte de la plantilla del programa de Jorge Javier Vázquez, en octubre de 2015, Kiko Matamoros decidió hacerse un lifting para disminuir la flacidez de su rostro. Poco después, volvía a ponerse en manos de un experto para someterse a un injerto capilar en las cejas con un resultado asombroso.

Quien también ha cambiado mucho es Paz Padilla. Si bien ha mantenido la esencia, la presentadora está diferente con respecto a hace unos años. Además de someterse a un aumento de pecho, la actriz ha mejorado su sonrisa, ha encontrado un peinado mucho más favorecedor y ha conseguido un físico envidiable a base de esfuerzo y disciplina.

El ‘secreto’ de Lydia

el-secreto-de-lydia

Los últimos meses, llenos de estrés, han terminado por pasar factura a Lydia Lozano en una parte de su físico. Hace unos días, Kiko Hernández desvelaba un secreto en el cual nadie había reparado hasta ahora. 

Cejas sin vello

cejas-sin-vello

Según el de 'Sálvame', su compañera se había quedado sin vello en las cejas debido a la tensión. Lydia optó por el maquillaje y, desde hace un tiempo, luce vello al someterse a una pigmentación permanente. 

Decisión consensuada

decision-consensuada

Lozano no es la única de Sálvame en haberse sometido a un tratamiento estético. La pasada primavera María Patiño reconocía haberse sometido a una intervención quirúrgica para aumentar. Una decisión que deseaba desde hacía tiempo y de la que no se arrepiente nada. 

Mila Ximénez

mila-ximenez

“Tenía el cuello muy mal, y la cara me la veía caída. Lo que he hecho es recoger la cara hacia arriba. En el cuello, liposucción y reconstrucción y algo en los párpados. La boca muy poco, no quería tener boca de pato”. “Me siento más segura. Me veo buena cara por la mañana. Antes no”. Contaba Mila Ximénez tras someterse a una operación en el rostro con la que ponía fin a sus complejos. 

Nueva cara

nueva-cara

En octubre de 2015 Kiko Matamoros decidió hacerse un lifting para disminuir la flacidez de su rostro. Poco después, volvía a ponerse en manos de un experto para someterse a un injerto capilar en las cejas con un resultado asombroso. Un cambio radical.

Estupenda

estupenda

Quien también ha cambiado mucho es Paz Padilla. Si bien ha mantenido la esencia, la presentadora está diferente con respecto a hace unos años. Además de someterse a un aumento de pecho, la actriz ha mejorado su sonrisa, ha encontrado un peinado mucho más favorecedor y ha conseguido un físico envidiable a base de esfuerzo y disciplina.