Han pasado ya cuatro años desde que Marta López Álamo y Kiko Matamoros comenzaran su noviazgo. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han recorrido muchos rincones del mundo juntos. Ahora, están a pocas horas de convertirse en marido y mujer en una romántica boda que se celebrará este viernes 2 de junio rodeados de amigos y familiares. Todavía con la resaca emocional de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, tenemos la vista puesta en la que será uno de los grandes acontecimientos de este año para la pequeña pantalla, ya que serán muchos los compañeros de 'Sálvame' los que luzcan sus mejores galas en el gran dçia de la pareja. Pero, ¿qué sabemos del enlace? Te compartimos esta guía práctica para que no te pierdas nada y que lo sepas todo.

marta lopez, kiko matamoros 3
Redes sociales

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la televisión. A pesar de que ella en un primer momento se mostró muy reacia a participar en todo lo relacionado con el trabajo de Kiko, cuando él participó en 'Supervivientes' se convirtió en su mejor defensora, viajó hasta Honduras y hasta se sentó en el plató de 'Sálvame'. Ya se siente como pez en el agua en este mundo tan divertido como cambiante a la vez.

Marta López

También te interesará

La lista completa de invitados (y NO invitados) a la boda de Kiko Matamoros y Marta López

La maniquí ha encontrado en Kiko la estabilidad emocional y siempre ha hecho caso omiso a todas las críticas por la diferencia de edad que les separa - se llevan 40 años de diferencia. Ha defendido con uñas y dientes su relación, demostrando que lo suyo es amor de verdad y que están a punto de contraer matrimonio. Ahora, no te pierdas cómo será una de las bodas del año. (Si quieres ver todas las noticias sobre la boda clica este link). ¡Sigue leyendo!

1 /6
Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López (Foto: Redes sociales)

1 / 6
Sin-título-5

Foto: Mandarin Oriental

2 / 6
Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López (Foto: Gtres)

3 / 6
Presenter Terelu Campos on her 56 birthday with Alejandra Rubio,Kiko Matamoros,Marta Lopez in Madrid 31 August 2021

Gtres

4 / 6
Marta López

Marta López (Foto: Redes sociales)

5 / 6
Kiko Matamoros y Marta López

Instagram

6 / 6