Lucía Rivera está acostumbrada a los focos. Hija de la modelo Blanca Romero y adoptada por el torero Cayetano Rivera cuando era bien pequeña, la joven se mueve como pez en el agua ante la prensa y ha aprendido a sacar partido a la atención mediática que provoca cada uno de sus pasos bien respecto a su vida personal o a la profesional.

Lucía Rivera

Hace un par de años que la joven dejó claro que iba a seguir los pasos de su madre y lo cierto es que en los últimos meses se ha convertido en un rostro habitual. Cada vez son más las firmas que quieren contar con ella y sus compromisos profesionales han empezado a ser incontables. Ayer, la asturiana estuvo en la presentación del documental sobre el violinista Ara Malikian y confesó sentirse muy feliz con la cantidad de trabajo que tiene y desveló que sus planes de futuro pasan por irse fuera de España. 

marc-marquez

Desde hace unos meses Lucía Rivera forma, junto al piloto Marc Márquez, una de las parejas de moda en nuestro país y aunque en todo momento la discreción ha marcado el noviazgo, cada vez son menos reacios a tratar con naturalidad todo lo referente a su relación. Pero ¿qué pasará entre ellos si Lucía se marcha a vivir fuera?Hasta ahora los jóvenes han tenido que ajustar sus encuentros a la frenética agenda del motorista. Convertido en número uno del motociclismo mundial, los compromisos del catalán le obligan a pasar lejos de casa largas temporadas. Si ahora es Lucía quien también se marcha, parece inevitable que las facilidades se reduzcan, pero eso es algo que a buen seguro ambos han tenido en cuenta y que la ascensión meteórica de Rivera como modelo bien merece.