Lucía Rivera anuncia que tomará «medidas legales» por las duras críticas que recibe

La modelo está cansada de recibir numerosas críticas hacia ella y su familia en las redes sociales, y anuncia enfadada que tomará "medidas legales".

Lucía Rivera no puede más y ha estallado en las redes sociales. A pesar de que cuenta todavía con algo más de 112.000 seguidores, la joven está recibiendo desde hace un tiempo numerosas críticas en sus redes sociales. Pero no solo dirigidas a ella, también a su familia, lo que le ha llevado a tomar una drástica decisión.

8La modelo ha sido objeto de críticas y ha estallado

Todo está ocurriendo desde que saltó a la luz su relación con Marc Márquez. La joven está feliz, pero está manteniendo en un discreto segundo plano su amor por el piloto de motociclismo. De hecho, no comparte ninguna instantánea junto a él en las redes, pero eso no le está impidiendo ser objeto de críticas.

Cansada y enfadada ha anunciado que ha tomado una drástica decisión: «Estoy cansada de insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene seis años…) simplemente por tener una relación, que por cierto, desde que empezó, mi vida no ha cambiado», ha empezado explicando rotunda.

7Lucía asegura que tomará «medidas legales»

«Yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales. Acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos», declara muy enfadada por los mensajes que ha recibido en los últimos meses.

6Se han metido con algunos miembros de su familia y por eso no pasa

5Ha defendido a los suyos

Aunque es muy activa en las redes sociales, Lucía tiene claro que son peligrosas: «Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, sino para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas FALSAS simplemente para acosarme con nombres ridículos».

4Disgustada con el uso que hacen ciertas personas de las redes sociales

Pero no ha querido dejar a un lado los mensajes bueno que recibe cada día: «Aún así me quedo con lo bueno que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas CON SENTIDO. Está claro que no soy perfecta porque soy una PERSONA. Una cosa son críticas y otra es acoso y ensañamiento. Y QUE ME LO HAGÁIS A MI… TODAVÍA. PERO A MIS SERES QUERIDOS NO. VIVAN Y DEJEN VIVIR».

3Agradecida a sus fans

2Anima a los ‘haters’ a que «vivan y dejen vivir»

Aunque no suele mostrarse muy enfadada por las redes, Lucía Rivera no podía más y lo ha querido compartir con sus seguidores. Están siendo unos momentos difíciles, pero ella no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer los apoyos que también recibe cada día: «Gracias a todos los que me queréis, confiáis y me apoyáis incondicionalmente, de corazón. Millones de gracias».

1Seguirá compartiendo en las redes lo que le apetezca