Los monarcas han llegado al Auditorio de la ciudad para presidir el tradicional Concierto Premios Princesa de Asturias.

Minutos antes de comenzar el espectáculo, los Reyes han entrado al Auditorio, donde han sido recibidos por un pasillo de cientos de personas que, expectantes, les esperaban para saludarles.

La Reina Letizia ha lucido especialmente guapa, con un look elegante y sencillo compuesto por un vestido azul de tirante ancho y falda plisada hasta el tobillo, combinado con unos zapatos de salón azul y un bolso negro. Han destacado unos vistosos pendientes de brillantes. El maquillaje escogido ha sido muy natural y sencillo. Como peinado, ha optado por una discreta coleta. Una imagen que contrasta con la que lució el año pasado, cuando escogió un look a lo 'Gilda' mucho más atrevido.

Este se trata del XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias que se ha celebrado, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, y en el que esta vez los Reyes han podido disfrutar, tras ser recibidos con aplausos en el interior de la sala y tras escuchar el Himno de España, de su coro, de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y de las prodigiosas voces de la mezzosoprano María Luisa Corbacho, el barítono Alfredo García y el narrador Jorge Moreno.