Paula Echevarría es toda una it girl que marca tendencia con cada modelito que se pone. ¡Atenta!

En el primero de ellos lleva un vestido muy veraniego de color beige con bordados de Fetiche Suances. Lo luce con sandalias en el mismo color con estampado de cocodrilo de MÁS 34 y bolso de Dolce & Gabbana. Los pendientes son de Mango y las gafas, que nunca faltan en sus estilismos, son de su nueva colección Paula Echevarría for Hawkers.

El segundo estilismo es más sobrio, compuesto por un vestido de Dolores Promesas de color negro bastante ancho pero que marca la cintura con un cinturón. Completa el outfit con unas mules de Fetiche Suances planas y le da un toque de colorido a su look con el bolso de O Bag. Las gafas son de su colección para Hawkers.

Paula Echevarría en una imagen de su perfil de Instagram

En su tercer look luce un vestido cruzado de cuadritos en blanco y rojo de Maggie Sweet con volantes. Para cuando refresca añade una cazadora vaquera oversize con estampado de ‘La bella y la bestia’ de Pull & Bear. El calzado son unas Converse All Star en blanco y el toque estrella de esta temporada es un bolso de mimbre, de Alejandra Montaner. Repite gafas de Hawkers.

Para viajar al norte o salir una noche que refresca puedes inspirarte en el vestido largo que luce en su cuarto estilismo. Un modelo de Guts & Love que combina con cinturón de Levi’s, sandalias de Hakei y bolso de Su-Shi. La gafas de sol, en esta ocasión, son de Dior.

Si quieres ir cómoda, nada como un pantalón chino de Zara con una camiseta básica en negro de chico de H&M como la que luce Paula en su quinto look. Si refresca puedes echar mano de una blazer negra, la de la actriz es de Dolores Promesas. Da el toque original con los mules de lunares de Úrsula Mascaró y bolso de Sandro.

En la sexta imagen lleva un clásico que no falla, una minifalda vaquera de Zara, camiseta blanca de The Hip Tee y una original chaqueta de The Extreme Collection para cuando el aire acondicionado pegue fuerte o momentos del día en los que refresque. El bolso es de Gucci y las gafas son de su colección para Hawkers.

https://www.instagram.com/p/BjmT8hrFGk5/?hl=es&taken-by=pau_eche

Su séptimo look está formado por una falda larga con aberturas y top a juego de escote barco de Brownie. Las sandalias de estilo joya son de MÁS 34 y el bolso de paja de Fetiche Suances. Las gafas en esta ocasión son de Polaroid.

Paula Echevarría es muy fiel a los vestidos camiseros de Dolores Promesas, como el que luce en su octavo estilismo. En esta ocasión es de rayas verticales que siempre estilizan. Las sandalias de cuña son de Alma en Pena y el bolso de Fetiche Suances. Repite gafas de Dior.

https://www.instagram.com/p/Bi6ZnXUFKuV/?hl=es&taken-by=pau_eche

Un modelito más cómodo para el día a día es el vestido de Iro para Cool The Sack en color gris con drapeados que luce en la novena imagen. Lo combina con unas clásicas deportivas blancas de Superga y una cazadora de cuero con estrellas de Sandro. El bolso es de Louis Vuitton y las gafas de Paula Echevarría for Hawkers.

Por último, otro conjunto muy del día a día compuesto por una falda vaquera de Stradivarius con camiseta de Dolores Promesas con mensaje feminista y blazer de rayas de Liu Jo. El cinturón es de Gucci, bolso de Miu Miu y deportivas de Adidas. Las gafas son de su colección.

Vestido muy veraniego de color beige con bordados y sandalias planas

vestido-muy-veraniego-de-color-beige-con-bordados-y-sandalias-planas

Estilismo más sobrio compuesto por un vestido negro de Dolores Promesas ancho que marca la cintura con un cinturón

estilismo-mas-sobrio-compuesto-por-un-vestido-negro-de-dolores-promesas-ancho-que-marca-la-cintura-con-un-cinturon

Vestido cruzado de cuadritos en blanco y rojo con volantes y cazadora oversize

vestido-cruzado-de-cuadritos-en-blanco-y-rojo-con-volantes-y-cazadora-oversize

Vestido largo y vaporoso para cuando refresque

vestido-largo-y-vaporoso-para-cuando-refresque

Look básico formado por pantalón chino y camiseta en negro de chico

look-basico-formado-por-pantalon-chino-y-camiseta-en-negro-de-chico

Un clásico que no falla: minifalda vaquera, camiseta blanca y una original chaqueta

un-clasico-que-no-falla-minifalda-vaquera-camiseta-blanca-y-una-original-chaqueta

Conjunto de falda larga con aberturas y top a juego de escote barco con sandalias de estilo joya

conjunto-de-falda-larga-con-aberturas-y-top-a-juego-de-escote-barco-con-sandalias-de-estilo-joya

Paula Echevarría es muy fiel a los vestidos camiseros de Dolores Promesas

paula-echevarria-es-muy-fiel-a-los-vestidos-camiseros-de-dolores-promesas

Un modelito más cómodo para el día a día: vestido en color gris con drapeados de algodón con unas clásicas deportivas blancas

un-modelito-mas-comodo-para-el-dia-a-dia-vestido-en-color-gris-con-drapeados-de-algodon-con-unas-clasicas-deportivas-blancas

Otro modelo de diario de minifalda vaquera y camiseta con mensaje feminista

otro-modelo-de-diario-de-minifalda-vaquera-y-camiseta-con-mensaje-feminista