Álvaro de Luna y Laura Escanes están ilusionados. El cantante y la influencer han sido pillados besándose en Tenerife, isla en la que han derrochado pasión y una llamativa confianza. Unas imágenes que han tenido consecuencias en la vida de la influencer: la primera que Risto Mejide le dejara de seguir en redes sociales. La molestia del presentador se hacía evidente, pero ¿qué opina el círculo del artista? En SEMANA hemos localizado a su exnovia, una joven llamada Elena con la que Álvaro de Luna ha mantenido una historia de amor durante varios años. Desde el año 2018 comenzaron una relación de la que presumían en sus redes sociales, un lazo que ya se ha roto.

Risto-Mejide-rompe-Laura-Escanes-Instagram 2

También te interesará

Risto Mejide, contundente reacción al beso de Laura Escanes con Álvaro de Luna: la elimina de redes sociales

Álvaro de Luna
Redes sociales

Era su mayor fan y su seguidora más fiel, pero ahora su ex ahora está con una influencer con la que afirma estar muy feliz. Así lo confirmaba el sevillano en su llegada al aeropuerto este miércoles, donde decía estar en un dulce momento personal. Elena y él formaban lo que parecía ser un tándem perfecto, de hecho, ella ha trabajado en uno de sus últimos videoclips, el cual, por cierto, vio la luz hace tan solo tres semanas. Elena fue la directora creativa de 'La Solución' , un orgullo del que la propia exnovia de Álvaro Luna se ha hecho eco. Entonces nada se sabía de la nueva ilusión del cantante. Mucho menos él había copado titulares por el estado de su corazón.Viajaban juntos a diferentes puntos del mapa, ella no se perdía ninguno de sus conciertos y se mostraban bromistas ante sus amigos. Ahora todo eso ha cambiado y ambos han tomado caminos por separado, de hecho, ahora es habitual ver a Álvaro de Luna con Laura Escanes ya sea por el barrio madrileño de Malasaña, donde vive él, o en diferentes salas de fiesta de la capital. La influencer deja atrás también cualquier posibilidad de reconciliación con Risto Mejide, con quien anunció su ruptura a finales del mes de septiembre. Ambos en sus redes sociales se dedicaron mensajes de despedida, palabras que desprendían cariño y tras las que repitieron que "siempre serían familia". Poco después de que vieran la luz las primeras fotografías de Álvaro junto a Laura Escanes algo cambiaba entre ellos y Risto Mejide rompía con Laura en Instagram, donde se marcaba un unfollow que no pasó desapercibido. Eso sí, todavía ninguno de ellos ha borrado su pasado en común.

Álvaro de Luna
Gtres

Laura Escanes, por su parte, reaparecía ante los medios de comunicación en la medianoche de este miércoles. Si bien no quiso entrar en detalles, sí que dijo saber perfectamente lo que estaba viviendo y lo que había vivido. "Estoy tranquila", acertó a decir.