Fueron dos de los personajes más conocidos de 'Gran Hermano 2'. Todo el mundo se acuerda del 'momentazo' que protagonizaron 'El Yoyas' y Fayna', cuando él fue expulsado por su actitud agresiva. Después de salir del programa, Carlos Navarro (éste es su nombre real), se convirtió en colaborador de diferentes programas como 'Crónicas Marcianas', 'Salvados' y 'Cazamariposas'.

Sin embargo, poco después, decidió cambiar de rumbo, y se decantó por la política. Tras pertenecer a 'Ciudadanos', 'El Yoyas' pasó a la plataforma 'Decide', con la que consiguió en 2015 convertirse en concejal de Vilanova del Camí, en Barcelona. Además, es fan de la poesía, y comparte sus textos en su Facebook oficial.

En cuanto a su vida personal, 'El Yoyas' y Fayna siguen juntos, y tienen dos hijos en común, con los que forman una bonita familia. Fayna es también muy aficionada a la lectura, lo que le ha llevado, incluso, a publicar un libro. Además, no paran de compartir fotos desde diferentes ferias del libro.

Desde la participación de ambos en 'Gran Hermano 2' han pasado muchos años, y la pareja ha experimentado un cambio físico increíble que no ha pasado desapercibido. 'El Yoyas', con melena larga y barba, y Fayna, ha cortado su característica melena rubia. ¡Impresionante!

Un cambio físico increíble

un-cambio-fisico-increible

'El Yoyas' fue uno de los personajes más recordados de 'Gran Hermano 2'. De hecho, protagonizó uno de los 'momentazos' del programa, ya que fue expulsado por actitud agresiva. Pues bien, mucho ha llovido, y el joven de 25 años, ha cambiado mucho.

Melena larga y barba

melena-larga-y-barba

A sus 41 años, 'El Yoyas' luce melena larga y barba. Ahora se dedica a la política. Tras pertenecer a 'Ciudadanos', 'El Yoyas' pasó a la plataforma 'Decide', con la que consiguió en 2015 convertirse en concejal de Vilanova del Camí, en Barcelona. Además, es fan de la poesía, y comparte sus textos en su Facebook oficial.

Fayna, muy cambiada

fayna-muy-cambiada

La que también ha sufrido un cambio increíble es Fayna, su pareja desde hace año, y con la que coincidió en 'Gran Hermano 2'. Atrás ha dejado su característica melena rubia y se la ha cortado. 

Siguen juntos

siguen-juntos

La pareja continúa felizmente unida y forman una increíble familia junto a los dos hijos que tienen en común.

Fans de la lectura

fans-de-la-lectura

Ambos son fan de la lectura y la cultura. 'El Yoyas' comparte sus textos poéticos a través de Facebook, y Fayna ha publicado, incluso, su propio libre. La pareja no deja de compartir en sus redes sociales las veces que asisten a ferias del libro.

Su imagen más conocida

su-imagen-mas-conocida

Antes de que decidieran retirarse de la vida pública, 'El Yoyas' y Fayna protagonizaron uno de los 'momentazos' de 'Gran Hermano 2'. Mucho ha pasado de esto, y ahora la pareja continúa unida disfrutando de su vida al margen de la televisión.