Después del desaguisado del pelo de ayer, Letizia se ha dejado de experimentos y ha regresado a la clásica melena... Mucho mejor. Parece que la Reina se resiste a que el otoño llegue a su armario, y tras dos estrenos muy veraniegos, hoy ha vuelto a rebuscar en su vestidor para recuperar un floreado vestido primaveral, aunque la manga larga ayuda a verlo más para este tiempo que los tirantes.

Era un acto con motivo del Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer y creo que hizo un claro guiño con su vestuario al elegir un vestido con estampado en rosa y complementos en el mismo tono.

El vestido, con cierto aire setentero, lo estrenó el pasado mes de julio, es de Zara, de la temporada de verano,  y costaba 49,95 €. Nada más ponerlo ella se agotó en la web, que en rebajas costaba 29 €.  Me gustó cuando se lo vi por primera vez y me sigue gustando ahora. El modelo midi en viscosa con estampado floral de lo más romántico le queda muy bien, y de vez en cuando también agradezco que cambie la línea lápiz.

Letizia hace una guiño en un acto contra el cáncer
izia recuperó el vestido de Zara que estrenó el pasado mes de julio.

Los complementos también los coordinó en distintos tonos de rosa, algo que a mí me encanta. El fucsia de la cartera, de Adolfo Domínguez, con los salones de ante en  rosa empolvado, de Magrit.

Letizia hace una guiño en un acto contra el cáncer
El bolso y los zapatos en distintos tonos de rosa, y a mí me encanta.

Los pendientes también estaban perfectamente combinados con el vestido. Unos sencillos, pero ideales de Tous, con dos piedras en rosa intenso y verde, engarzadas en oro.Y como os decía la melena sencillamente peinada con raya al lado.

En el maquillaje tampoco nada que destacar, muy natural  con las sombras en tonos rosadas y los labios gloss.

Letizia hace una guiño en un acto contra el cáncer
La Reina lució pendientes de piedras de Tous.

¿No os parece que iba muy correcta hoy? ¿Os gusta el look total en rosa?

Que tengáis un fin de semana estupendo!!