Todo ha ido según lo previsto y Leticia Sabater ya se encuentra recuperándose en casa. Una noticia que ella misma ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. "La operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperación", afirmaba. "Pronto veremos el resultado", añadía.

Leer más: Así es la casa de Leticia Sabater que vende por un millón de euros

leticia sabater

La actriz, presentadora y cantante ha entrado en el quirófano con motivo de una liposucción. Se ha sometido a una tecnología novedosa -Lipo Alta Definición- que actúa sobre el tejido graso. Tras la misma y tumbada en la cama del centro médico, no dudaba en compartir una fotografía a través de su perfil de Instagram con el dedo pulgar hacia arriba, símbolo de que se encontraba bien.

leticia-sabater-12

Leticia, de 52 años, se sometía a una intervención para mejorar su físico y modelar su silueta. Tiene un único reto: parecerse a Madonna. A pesar de que la 'Reina del Pop' tiene unos años más que ella, nada menos que 60, su envidiable físico se ha convertido en el objetivo más ansiado por la española.

Ya lo confesaba la propia Leticia a sus fans: "Es como si hubiera estado ocho horas diarias en el gimnasio pero sin estarlo", afirmaba. Una noticia que ha atravesado nuestras fronteras e, incluso, ha sido foco de la prensa internacional. El diario británico Mirror se fijaba hace unos días en el interés de esta por parecerse a la estadounidense y publicaban la siguiente noticia: "La estrella del pop que se sometió a una cirugía para ‘restaurar la virginidad’ se operará para conseguir ‘los abdominales de Madonna'".

leticia-sabater-11

La cantante, que tendrá que guardar unos días de reposo, continúa inmersa en sus proyectos profesionales y está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo para el próximo 27 de mayo.