Laura Matamoros está disfrutando al máximo su faceta como madre primeriza. Aunque su hijo le ocupa la mayor parte del tiempo, la hija de Kiko Matamoros sigue trabajando al máximo, tal y como ella misma muestra en su perfil de Instagram. Y es que sigue centrada en su trabajo como consejera del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro.

destacada

Además, está centrada en la recuperación de su figura tras el embarazo. La vemos acudir a un centro deportivo para seguir una estricta rutina de ejercicios junto a su entrenador personal. Algo a lo que también se ha unido su pareja, Benji Aparicio. A la hija de Kiko Matamoros ya se le nota el cambio y parece que va a seguir...[Laura Matamoros te explica cómo ha perdido ya 12 kilos tras dar a luz][Laura Matamoros y Benji Aparicio, primeras vacaciones (sin su hijo) tras convertirse en padres]https://www.instagram.com/p/Bi2NGYXHMyi/?hl=es&taken-by=_lmfloresDesde que diera a luz a su hijo Matías el pasado mes de mayo, Laura Matamoros ha tenido el apoyo no solo de su padre, también de su madre, Marian Flores, que siempre se ha decantado por mantenerse alejada de la vida pública. De hecho, sus hijos nunca comparten fotos ni información sobre ella en sus respectivas redes sociales, hasta ahora...[Decora tu salón como el de Laura Matamoros por 6.868 euros]Y es que Laura Matamoros no se ha podido resistir, ya que ha visto unas fotos muy bonitas de su madre, en las que aparece con ella misma de bebé en brazos. "Es amor infinito", escribía junto al Instagram Stories que ha compartido. En dos de las tres fotos, Marian Flores posa una Laura bebé, y en la última instantánea vemos a la colaboradora de televisión tumbada en su cunita.

Laura Matamoros ha compartido imágenes de su madre con ella de bebé en brazos

marian-flores

Esto nos lleva a pensar que Laura Matamoros tiene como referente a su madre, no solo a la hora de cómo cuidar a su bebé, también de posar de la misma forma en sus fotos de Instagram. Repasando todas las imágenes, vemos a Laura Matamoros con unas poses junto a su hijo Marías, muy parecidas a las que tiene su madre. Estas son las pruebas...

Su madre, su gran referente en el cuidado de su bebé

laura-matamoros-bebe

La misma foto de la cunita...

bebe

Con su hijo en brazos

laura-matamoros

Feliz con su bebé

laura-matamoros-3

Un selfie muy especial

bebe-2

¿Tendrá Laura Matamoros una foto como ésta junto a Kiko Matamoros y Mar Flores?

laura-matamoros-2