Desde que Diego Matamoros y Carla Barber anunciaran su ruptura, son varias las ocasiones en las que hemos visto a cirujana estética derrochando complicidad con la que fuera su cuñada, Laura Matamoros. La influencer, muy fan de los tratamientos estéticos, encontró en la clínica de Carla Barber su oasis de paz, donde relajarse y someterse a los diferentes retoques y tratamientos estéticos. En las mejores manos, Laura se dejaba mimar y cuidar. Sin embargo, ahora parece haber cambiado de idea y ha acudido a otra clínica para someterse a su último retoque estético. ¿Es pura casualidad o se han distanciado las que fueran cuñadísimas?

carla barber

También te interesará

Carla Barber pide regalos para su bebé valorados en 6.500 euros

Laura Matamoros se somete a un nuevo tratamiento estético

Desde que Carla comenzara su relación con Diego, la clínica de Barber se convirtió en el centro de referencia para Laura Matamoros. Fue su centro de confianza durante muchos años y prueba de ello son las continuas veces que la hemos visto entrando y saliendo de la clínica de Carla Barber. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, para su último tratamiento ha preferido cambiar de centro de belleza. Ha sido durante estos días cuando ha acudido a otra clínica para someterse a uno de los tratamientos estéticos más eficaces que existen para conseguir un rostro impecable: la infiltración de ácido hialurónico.

"No me estoy poniendo relleno, este tratamiento solo hidrata la dermis. Se pincha muy superficialmente y el efecto es una piel más jugosa, hidratada y con más luminosidad», ha explicado la influencer desde su (nuevo) centro de belleza de referencia. Laura, como muchas influencers, puede acudir como invitada a probar un tratamiento, como un intercambio o simplemente porque le apetecía cambiar de clínica y ponerse en las manos de otros expertos. Sea como fuera, lo cierto es que Laura Matamoros es muy fan de este tipo de tratamientos. ¿Le sentará mal a Carla Barber que haya tomado esa decisión? Mientras tanto, Laura se está poniendo a punto para recuperarse de cara al verano después de dar la bienvenida a su segundo hijo.

Laura Matamoros, infiel a Carla Barber en su nuevo retoque estético
Instagram

Ha comenzado a recuperar su figura después de dar la bienvenida a su segundo hijo

El pasado 27 de diciembre Laura Matamoros daba a luz a su segundo hijo, el pequeño Benji. Ahora, un mes después, la influencer ha comenzado su recuperación postparto. «Sinceramente pensaba que ya estaba fenomenal y que podía hacer todo tipo de deporte, pero no. Tengo que ir progresivamente y fortalecer el abdomen y el suelo pélvico, que lo tengo bastante regular», afirmaba en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores. La hija de Kiko Matamoros quiere recuperarse con calma y volver a tener la silueta que lucía antes de quedarse embarazada: «Es un trabajo que tengo que ir haciendo poco a poco. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar ya y llegar perfecta a verano», concluía.

1 /7
1

Instagram

1 / 7
4

Instagram

2 / 7
3

Instagram

3 / 7
2

Instagram

4 / 7
Laura Matamoros posado

Laura Matamoros posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 7
Laura Matamoros and Carla Barber  attending the presentation of the collectionPelayoDiaz in Madrid on Wednesday, 09 September 2020.

Gtres

6 / 7
Laura Matamoros y Carla Barber
7 / 7