Laura Matamoros, atacada por un tiburón en Bahamas por culpa de un turista

Laura Matamoros ha revelado cuál fue el momento más angustioso de su escapada de 'influencer' a las Bahamas al ser atacada por un tiburón

Menudo susto el que se ha llevado Laura Matamoros. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ ha desvelado a través de su canal de Mtmad cuál ha sido uno de los momentos más angustiosos de su vida.

14Se ha llevado el susto de su vida

13Viaje de ‘influencers’

La joven, que aglutina más de 645 mil seguidores en Instagram, viajó hasta las Bahamas junto a algunas de las influencers más punteras de nuestro país entre las que estaba su amiga Dulceida.

12Un paraje de ensueño

«Me he sentido como una Kardashian», confesaba Aída Domench tras regresar del paradisíaco enclave. Playas de ensueño, intrépidas actividades y diversión por doquier, esos fueron los ingredientes de un viaje que prometía ser memorable.

11El gran reto de Laura Matamoros y Dulceida

Una de las actividades más atractivas de esta ‘escapadita’ a las Bahamas consistía nadar junto a tiburones. Reto al que tanto Laura como Dulceida accedieron.

10Conectadas en todo momento con sus seguidores

Ambas colgaron en sus redes sociales fotografías del momento en el que se atrevieron a nadar junto a los depredadores maridos. Dos imágenes idílicas que escondían un secreto que ahora sale a la luz.

9El percance que la hizo entrar en pánico

Laura Matamoros ha contado en su canal de Mtmad que durante esa actividad fue atacada por uno de los tiburones. Percance en el que incluso llegó a temer pos su vida.

8Mordida por un tiburón

Uno de los tiburones mordió el brazo de Laura mientras que esta intentaba posar, cual influencer, ataviada con un bañador de la firma Gucci que resaltaba su espectacular figura.

7El motivo del ataque

La culpa de la reacción del animal la tuvo un turista, que llevó a cabo la brillante idea de tirar comida a los tiburones en el momento en el que Laura Matamoros se encontraba en el agua.

6La foto que Laura no publicó

La famosa influencer ha reconocido en el programa ‘MorningGlory’ que la sensación que sintió no fue extremadamente dolorosa. «Fue como un besugo que te absorve, no noté del todo los dientes», asiente, aunque no niega haber pasado miedo.

5Influencer y comentarista de reality

Desde la cuenta oficial del canal digital de Mediaset han colgado la prueba de los hechos. Una fotografía donde se puede ver con gesto de pánico a Laura nadando rodeada de tiburones. Estampa muy diferente a la que ya habíamos visto en su perfil de Instagram.

4Uno de los rostros más solicitados por Mediaset

No cabe duda de que Laura Matamoros es una de las chicas del momento. Su belleza y personalidad la han convertido en uno de los rostros más solicitados de Mediaset, que cuenta con ella en cada uno de los realitys que realiza.

3Más activa que nunca

Actualmente la hija de Kiko Matamoros trabaja en el debate de GH VIP6, formato del que fue ganadora hace dos años.

2El azote de Makoke

Del lado de su padre y sin pasar ni una a Makoke en plató, Laura Matamoros ha conseguido mantenerse en la palestra mediática.

1Más feliz que nunca

Pese a que la joven parece triunfar en lo profesional y haber encontrado la estabilidad en el amor, su mala relación con su hermano Diego es algo que la tiene preocupada.

Los dos hijos mayores de Kiko Matamoros no mantienen contacto desde hace meses pese a lo unidos que estuvieron en el pasado, situación se ha producido a consecuencia de las incendiarias declaraciones que Diego ha hecho sobre su padre en los medios de comunicación.