Màxim Huerta se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad, después de que anunciara su dimisión como ministro de Cultura y Deporte. El expresentador convocó una rueda de prensa este jueves, después de que se publicase que entre los años 2006 y 2009 fue condenado por defraudar a Hacienda 218.332 euros a través de una sociedad que constituyó en su etapa en televisión.

[Màxim Huerta dimite como ministro tras publicarse que defraudó a Hacienda]

Un asunto por el que tuvo que pagar 243.000 euros de multa. Ahora, años más tarde, ya como ministro del Gobierno de Pedro Sánchez, se ha visto no solo obligado a dar explicaciones de las circunstancias que han rodeado ese descuadre en sus cuentas, sino también a presentar su dimisión en un cargo que ocupó hace tan solo seis días.

[Tres polémicas, un fraude fiscal y una dimisión: así ha sido la semana como ministro de Máxim Huerta]

Son muchos los rostros conocidos a los que le ha cogido de sorpresa esta noticia, ya que Máxim Huerta ha estado en el cargo de ministro de Cultura y Deporte tan solo seis días. Es la primera vez que ocurre esto en España, pero tal y como él mismo ha declarado: "Me voy porque necesitamos transparencia y este es el objetivo del nuevo Gobierno. No hay nada turbio, esa es la diferencia con los demás y esa es la diferencia que quiero marcar hoy".

https://www.instagram.com/p/Bj-TINFHpkA/?hl=es&taken-by=maximhuerta

Tras despedirse de su cargo como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta ha compartido una instantánea junto a su madre: "Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse", escribía justo después de dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Una de sus grandes amigas ha querido despedirse de él a través de las redes sociales: "Te felicité hace una semana y hoy lo vuelvo a hacer, nadie dirá nada, pero fue una práctica común, me refiero a las sociedades y me incluyo, creo en la cultura y en ti, así que a seguir con tu trabajo, tus amigos te queremos ?".

https://www.instagram.com/p/Bj-PWHJgiCd/?hl=es&taken-by=thedevilisawoman

No ha sido la única. A continuación, os mostramos todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido Màxim Huerta por parte de numerosos rostros conocidos...

Paula Echevarría

paula-echevarria

Nagore Robles

nagore-robles

Roberto Leal

roberto-leal

Carme Chaparro

carme-chaparro

Chenoa

chenoa

Eva González

eva-gonzalez

Feliciano López

feliciano-lopez

Hiba Abouk

hiba-abouk

Dani Martínez

dani-martinez

Javier Calvo

javier-calvo

Kira Miró

kira-miro

Laura Escanes

laura-escanes

Lydia Bosch

lydia-bosch

Macarena García

macarena-garcia

Manu Tenorio

manu-tenorio

Mar Flores

mar-flores

Marta Hazas

marta-hazas

Natalia Verbeke

natalia-verbeke

Noemí Galera

noemi-galera

Pelayo Díaz

pelayo-diaz

Raquel Meroño

raquel-merono

Soraya

soraya