Anna Ferrer Padilla ha aprovechado que era el cumpleaños de una de sus mejores amigas para sacar del baúl de los recuerdos varias fotos de su amistad, que no te dejarán indiferente. Durante el día, ha compartido varias fotos de ambas de diferentes años, donde se ve claramente el cambio físico de la hija de Paz Padilla.La hija de Paz Padilla se encuentra disfrutando de su etapa Eramus en Inglaterra, donde ha hecho grandes amigos. Desde allí, no deja de compartir sus momentos de estudio, diversión y los más tranquilos. Y es que a pesar de que está centrada en sus estudios de Economía, también tiene tiempo para seguir con su profesión de 'influencer'.No hemos podido pasar por alto las impactantes imágenes que ha compartido en sus Instagram Stories, en las que la vemos mucho más joven. Y nos han dejado muy sorprendidos, ya que se aprecia lo mucho que ha cambiado desde que cumpliera 18 años. ¡Ya es toda una mujer!

En 2012

en-2012

Anna Ferrer Padilla ha compartido una serie de fotos para felicitar a una de sus mejores amigas y ha aprovechado la ocasión para "echar la vista atrás", lo que nos ha hecho ver lo mucho que ha cambiado.

En 2013

en-2013

Con el pelo mucho más largo y con cara más de niña, Anna Ferrer Padilla ha sido siempre una niña centrada en su vida y alejada de los medios.

En 2014

en-2014

Ha recordado, además, algunos momentos que ha compartido junto a su gran amiga.

La fiesta de sus 18 años

la-fiesta-de-sus-18-anos

Anna Ferrer nos ha dejado muy sorprendidos con esta instantánea, ya que se trata de la celebración de sus 18 años en 2015, donde todo el mundo fue de largo y ella, aparece con corona.

En 2016

en-2016

Su gran amiga también celebró su 18 cumpleaños y Anna Ferrer no faltó.

En la boda de su madre

en-la-boda-de-su-madre

Su gran amiga también estuvo presente en la boda de su madre, Paz Padilla.

7

7