Este está siendo una edición muy atípica de 'Supervivientes'. Con más abandonos seguidos que nunca entre las filas de sus concursantes, ahora también se suman las extrañas circunstancias que han rodeado a María Jesús Ruiz y que han condicionado su paso por el programa.

El año pasado, la exmiss interpuso una denuncia contra Gil Silgado que aunque más tarde retiró, le obliga ahora a personarse en el juzgado frente al padre de su hija. María Jesús Ruiz tiene que viajar obligatoriamente a España. Su estancia en nuestro país será breve. Este martes 17 de abril acudirá al juicio mencionado, pero el jueves ya estará de nuevo en Honduras.

Las duras condiciones de su viaje

Para los que piensen que tendrá una situación privilegiada, la misma Sandra Barneda ya se encargó de aclarar las condiciones en las que María Jesús Ruiz viajará. Seguirá comiendo lo mismo que comería si estuviera en la isla y no podrá tener contacto con nadie, tan sólo con su abogado. Como mucho María Jesús podrá disfrutar de una ducha y una cama, pero a sus espaldas llevará un largo viaje de 15 horas, un desgaste con el que no cuentan sus compañeros de concurso.

Una denuncia que ella misma interpuso

una-denuncia-que-ella-misma-interpuso

Una denuncia que María Jesús Ruiz interpuso a Gil Silgado el año pasado y que luego retiró, obliga a la exmiss a acudir al juzgado, motivo por el que ha tenido que abandonar la isla temporalmente.

Muy triste

muy-triste

Cuando Sandra Barneda ha anunciado que María Jesús tenía que abandonar la isla, la exmiss se ha llevado un gran disguto.

Duras condiciones durante su ausencia

duras-condiciones-durante-su-ausencia

María Jesús tiene que volver a España pero no por ello gozará de comodidades. La organizacion tratará de que dentro de lo posible viva en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

La misma comida que en la isla

la-misma-comida-que-en-la-isla

Una ración pequeña de pescado y 50 gramos de arroz será toda la comida que María Jesús Ruiz podrá digerir al día durante su estancia en España.

Aislada

aislada

Además, María Jesús se mantendrá aislada de todo su entorno. Sólo podrá comunicarse con su abogado de cara al juicio al que tiene que acudir.