Desde que se produjera la ruptura entre Aitana Ocaña y Cepeda, a ambos se les ha relacionado con otras parejas. Si bien ella ha preferido no hacer comentarios respecto al fin de su relación con el extriunfito, él en su momento sí que hizo un comunicado público. Pero dejando el pasado atrás, ahora ambos han encontrado de nuevo el amor. O incluso varios amores. Y es que a Cepeda se le relaciona con dos mujeres distintas.

Más información: Cepeda anuncia su ruptura de Aitana y arden las redes 

Celia Deil y Sofía Suescun: dos mujeres y un mismo destino
portada

Sofía Suescun y Cepeda podrían haber comenzado una relación
U414047

La primera ella es Sofía Suescun. La que fuera ganadora de dos realities y hace tan solo unas semanas fuera relacionada con Kiko Matamoros, ahora está en el punto de mira por una posible relación con Cepeda. Kike Calleja ha sido el encargado de dar este bombazo asegurando que estaría utilizando a Kiko para "encubrir su verdadera relación sentimental".

Leer más: Sofía Suescun desvela la relación que mantiene con Kiko Matamoros

“Sofía ha estado con un cantante de ‘Operación Triunfo’ que estuve el otro día cenando con él y me lo contó“, apuntó el colaborador de 'Sálvame' sin querer entrar en muchos más detalles. Las redes sociales pronto se hicieron eco de la noticia y las especulaciones no tardaron en salir. De hecho, el nombre que salió a la palestra fue el de Cepeda y ya se habla de una relación entre Sofía Suescun y el extriunfito.

Celia Deil es una joven influencer de 19 años
celia-deil

Pero no es la única mujer a la que se le relaciona con el cantante. Por otro lado está Celia Deil, una chica de 19 años que es influencer y que le avalan más de 178.000 seguidores. Según desvela 'Jaleos', el gallego tendría una nueva ilusión de la mano de esta joven: "Está empezando a conocerse con esta chica, que es influencer", han desvelado fuentes cercanas al mismo medio.

Todavía no han salido a la luz imágenes de ellos dos juntos, porque prefieren llevar esta relación con la máxima discreción posible después del ajetreo mediático que se creó tras conocerse su relación con Aitana.

Sus seguidores esperan la reconciliación entre los triunfitos
Cepeda-aitana

El caso es que mientras que a Cepeda se le relaciona con dos chicas diferentes, los seguidores de 'Aiteda' todavía esperan una reconciliación entre ellos. Algo que cada vez es más lejano... Ya que Aitana Ocaña también parece haber encontrado el amor de la mano de Miguel Bernadeau, el hijo de Ana Duato.

A Aitana se le relaciona con Miguel Bernadeau
aitana8

Él asegura que son muy buenos amigos
miguelbernardeu

Y Cepeda ha encontrado de nuevo el amor, pero ¿en qué chica?
Cepeda