Ya está todo preparado para la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de 'Las Campos'. Será el próximo miércoles 27 de diciembre y la productora ya ha adelantado algunas imágenes de la aventura de María Teresa, Terelu y Carmen en Nueva York.

El clan Campos hará gala de su faceta más cosmopolita con un especial navideño que Telecinco ofrecerá dando el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa.

Esta primera entrega de la segunda temporada irá precedida de un mensaje navideño que Mª Teresa Campos y sus hijas enviarán a todos los españoles. Como antesala a la emisión del especial navideño, Telecinco ofrecerá el martes 26 de
diciembre a las 22:00 horas, ‘Tengo una pregunta para las Campos’, un especial que tiene como eje principal la copa navideña de Mª Teresa Campos y sus hijas con un grupo de periodistas de diferentes medios entre los que se ha encontrado SEMANA.

Celebrado en la residencia de la matriarca del clan, las tres protagonistas han respondido a las distintas preguntas planteadas por los informadores y han comentado las principales claves de
la nueva temporada de ‘Las Campos’.

Según Óscar Cornejo, productor ejecutivo y codirector del docushow, “la primera temporada de ‘Las Campos’ fue solo un aperitivo. Ahora llega el plato fuerte. En las nuevas entregas, Mª Teresa y sus hijas salen fuera de España y los espectadores podrán ver cómo se comportan más allá de su zona de confort.
Sufrirán, llorarán y en ocasiones llevarán al límite su convivencia”.

Además, la productora ha querido mostrar ya un adelanto de los inolvidables momentos que las Campos han vivido en Nueva York: en el metro, paseando por el Central Park en un coche de caballos, en el Empire State... En la siguiente galería os mostramos todas las imágenes y las declaraciones que María Teresa y sus hijas han hecho en este encuentro con los periodistas.

A 'Las Campos' les queda mucho por mostrar. A esta primera aventura en Nueva York, le seguirán otras en Asia Oriental, en Oriente Medio y en distintos puntos de la geografía española. Miami, Tokio y Dubái serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.

Desde su estreno en Telecinco el 18 agosto de 2016, 2.046.000 espectadores (14,6%) han sido conquistados por ‘Las Campos’.

Brindis con los periodistas

brindis-con-los-periodistas

Ya está todo listo para la primera emisión del primer capítulo de la nueva temporada de 'Las Campos'. El clan se ha reunido con un grupo de periodistas de distintos medios entre los que se encontraba también SEMANA, para charlar sobre esta nueva aventura y hacer un brindis navideño.

María Teresa: “Para mí ha sido un reto”

maria-teresa-para-mi-ha-sido-un-reto

“Para mí ha sido un reto hacer la nueva temporada de ‘Las Campos’ porque llevo tiempo sin trabajar después de lo que tuve. Espero que mi cuerpo aguante, porque cuando paras, luego cuesta arrancar la maquinaria. Vamos a hacer unas Campos diferentes manteniendo nuestra esencia”.

“Nos desenvolvemos en un mundo muy distinto”

nos-desenvolvemos-en-un-mundo-muy-distinto

"Nos desenvolvemos en mundo muy distinto al que nos han visto hasta ahora, porque incluye escenas muy divertidas y de gran belleza y porque van a poder descubrir la Navidad en la ‘ciudad de las ciudades’: Nueva York”

Maria Teresa: “Ha sido extraordinario”

maria-teresa-ha-sido-extraordinario

“Ha sido extraordinario grabar el primer programa en ese Nueva York navideño”. “Ese recorrido lento en limusina por la Quinta Avenida viendo los espectaculares adornos navideños y los maravillosos escaparates de las tiendas”.

Terelu: “Los espectadores creen que nos conocen…”

terelu-los-espectadores-creen-que-nos-conocen

Terelu: “Iniciar otra vez esta aventura es un motivo de alegría”. "Los espectadores creen que nos conocen, pero solo conocen una parte de nosotras. En la nueva temporada se van a sentir identificados con muchas situaciones y se van a divertir mucho”.

Carmen: “He superado mi fobia a volar”

carmen-he-superado-mi-fobia-a-volar

 Carmen Borrego: “Gracias a ‘Las Campos’ he superado mi fobia a volar”. “Las Campos gustan por la curiosidad que despierta a la gente conocer a alguien que lleva viendo toda la vida, pero en otro escenario completamente distinto a un plató de televisión”.

Como Audrey Hepburn

como-audrey-hepburn

María Teresa Campos caracterizada como Audrey Hepburn ha sido una de las imágenes más impactantes que nos ha regalado esta nueva temporada de 'Las Campos'.

En el metro

en-el-metro

En este episodio de Las Campos podremos ver a Terelu y a Carmen como dos auténticas neoyorkinas en el metro de la ciudad.

Nueva York es sólo el primer destino

nueva-york-es-solo-el-primer-destino

Miami, Tokio y Dubái serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.

En coche de caballos por Central Park

en-coche-de-caballos-por-central-park

El corazón de Manhattan será testigo de las numerosas actividades que Mª Teresa y sus hijas llevarán a cabo en ‘la ciudad que nunca duerme’, como por ejemplo un paseo en coche de caballos por Central Park.

La primera temporada sólo fue un aperitivo

la-primera-temporada-solo-fue-un-aperitivo

Óscar Cornejo, productor ejecutivo y codirector del docushow: “La primera temporada de ‘Las Campos’ fue solo un aperitivo. Ahora llega el plato fuerte. En las nuevas entregas, Mª Teresa y sus hijas salen fuera de España y los espectadores podrán ver cómo se comportan más allá de su zona de confort. Sufrirán, llorarán y en ocasiones llevarán al límite su convivencia”.