Si el 2018 ha sido un año repleto de grandes celebraciones, el 2019 también viene cargado de grandes eventos que se acapararán todos las portadas de la crónica social. Este 2018 se comprometieron varias de las parejas más conocidas de este país y además, se anunciaron varios embarazos que traerán la alegría a las casas de nuestros famosos. Algunos estrenan paternidad y otros le dan un "hermanito" a los que ya tienen. Aquí hacemos un repaso por aquellas parejas que se darán el "sí, quiero" y otras que traerán al mundo a un bebé.

Belén Esteban volverá a vestirse de blanco en junio
DL_u403961_022

Tras un primer matrimonio fracasado con Fran Álvarez, Belén Esteban dará el "sí, quiero" a Miguel Marcos (su Migue) en una boda que se celebrará en la finca La Vega de Henares, a 40 kilómetros de Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron su boda
DL_u332211_011_1

Después de más de seis años de relación y tres hijos en común, Sergio Jr., Marco y Alejandro, Sergio Ramos y Pilar Rubio pasará por el altar este 2019. No han querido desvelar mucho sobre el gran acontecimiento que unirá a los más grandes del fútbol.

Pau Gasol y Catherine McDonell: una boda de altos vuelos
DL_u394912_003

El jugador de la NBA, Pau Gasol, anunció para este 2019 su enlace con la californiana Catherine McDonnell tras dos años de relación. Siempre han mantenido su relación con mucha discreción, por lo que la noticia pilló desprevenidos a casi todos.

Alexandra Pereira, su romántica pedida con Ghassan Fallaha
lovely-pepa

Más conocida como Lovely Pepa, la influencer compartió esta bonita instantánea para anunciar que se había comprometido con su pareja. "Soy la mujer más feliz del mundo en este momento. Este momento que siempre estará en mí y que no puedo describir con palabras o imágenes, esto es lo más de cerca que os lo puedo enseñar", escribió.

María Pombo y Pablo Castellanos, una pareja de influencers
maria-pombo

La bonita pareja formada por la influencer María Pombo y el empresario Pablo Castellanos anunciaron su compromiso después de tres años de relación. Ella ya mantuvo una relación con el futbolista Álvaro Morata, pero tras su ruptura comenzó con el empresario con el que ha conseguido encontrar el amor.

Patricia Montero y Àlex Adrover: boda y niño en el 2019
DL_u422086_005

El 2019 será el año de la pareja formada por los actores Patricia Montero y Álex Adrover tras más de diez años de noviazgo. Se comprometieron en noviembre de 2017 y además en septiembre del 2018 anunciaron que estaban esperando su segundo hijo (ya tienen a su hija Lis, de tres años).

Rosanna Zanetti y David Bisbal esperan su primer hijo en común
david-bisbal

Con esta bonita fotografía, el cantante y la modelo anunciaron que lo que estaban esperando era un niño. Anunciaron en octubre que estaban "embarazados" de su primer hijo en común (el almeriense ya tiene a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada). El pasado 2 de julio David y Rosanna decidían darse el “sí, quiero” en una discreta boda que han ido compartiendo en las redes sociales.

Carla Pereyra está esperando su segundo hijo
DL_u404012_032

Carla y Simeone están de enhorabuena. El pasado otoño dieron la feliz noticia de que le daría el próximo 2019 un hermanito a la pequeña Francesca, de dos añitos. Además, parece que Francesca está de lo más ilusionada con la llegada de un nuevo bebé, que se convertirá en su compañero o compañera de juegos.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertirán en padres primerizos
DL_u408839_058

La pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco anunció en noviembre que estaban esperando su primer hijo casi un año después de haber contraído matrimonio en una romántica celebración en El Caribe, bajo la atenta mirada de familiares y amigos. La hija de Isabel Preysler dará a luz en abril.

Un embarazo "royal" en la Familia Real británica
DL_u420249_020

Meghan Markle y el príncipe Harry, que contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2018, anunciaron cinco meses después que estaban embarazados de su primer hijo. El primer hijo de los duques de Sussex nacerán en la primera de 2019.

Lourdes Montes y Fran Rivera volverán a ser padres
DL_u421069_035

Tres años después del nacimiento de Carmen (su primera hija), el pasado mes de junio, Lourdes Montes y Francisco Rivera dieron la feliz noticia de que estaban esperando un hermanito (porque ya ha desvelado que es niño) para la pequeña Carmen.

Richard Gere volverá a ser padre a los 69 años
richard3

El actor y Alejandra Silva han vivido un 2018 repleto de amor. Tras varios años de relación, sellaron su amor con una boda budista en febrero de 2018. Y este 2019, darán la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. Alejandra ya tiene un hijo de seis años; y Richard Gere, de 18.

Helen Lindes le dará un hermanito al pequeño Alan
DL_u417800_062

La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, están esperando a su segundo hijo casi dos años después de traer al mundo al pequeño Alan. Una feliz noticia que llega en el mejor momento para los dos, que se encuentran muy ilusionados con la idea de darle un hermanito a Alan.

Isabel Jiménez también presume de barriguita
DL_u418414_050

La presentadora de los Informativos de Telecinco está de enhorabuena. Isabel Jiménez está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el ingeniero Alejandro Cruz, con quien se casó en 2009.

Melendi está esperando su cuarto hijo
DL_u420486_002



Éste será el segundo hijo para Melendi y su chica, Julia Nakamatsu. La pareja cumplió su sueño de ser padres cuando llegaba al mundo Lola, de dos años. Pero el asturiano tiene dos hijos más: Marco, fruto de su amor con la también cantante sevillana Damaris Abad «Dama», y Carlota, fruto de una relación anterior.

Con esta bonita imagen, Natalia Sánchez confirmó su embarazo
Sin-título-22


A finales de agosto de 2018, la actriz Natalia Sánchez compartía esta bonita fotografía junto a su pareja, el también actor Marc Clotet, para anunciar que estaba embarazada de cuatro meses. Por lo que a principios de este 2019, la pareja de actores dará la bienvenida a un miembro más en su familia.

Michelle Jenner fue la última de 2018 en anunciar su embarazo
DL_u422707_013

Este vestido desató los rumores de que la actriz estaría esperando su primer hijo. Un secreto a voces que no pudo esconder y que finalmente confirmó que estaba embaraza.

¡Enhorabuena a todos los futuros papás y mamás, y a aquellas parejas que se darán el "sí, quiero"