El clan Matamoros es un cliente habitual en las clínicas de estética. Aunque son muchos los familiares de Kiko Matamoros que han decidido pasar por quirófano para mejorar o cambiar algunos de sus rasgos o complejos, este miércoles ha habido uno de ellos que ha vuelto a ser noticia precisamente por este motivo.

La novia de Javier Tudela

Marina Romero

Marina Romero ha anunciado a través de su Instagram que iba a someterse a un retoque estético. Tras muchas preguntas de sus seguidores, finalmente ha desvelado que se trata de un aumento de pecho.

“Aquí mi cara de felicidad”

Javier Tudela

Gracias por todos los mensajes deseándome suerte. Os dejo aquí mi cara de felicidad antes de entrar y ya cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando. (La operación es estética, no es nada malo)”, ha escrito la joven modelo.

No es su único retoque

Javier Tudela Marina

La pareja de Javier Tudela en más de una ocasión ha publicado en sus stories que se ha aumentado los labios con ácido hialurónico. Un detalle que ha cambiado especialmente su rostro y con el que se muestra encantada.

El doctor ha llegado a decir que no le habría aumentado tanto

Marina Romero

A pesar de que el propio doctor que la atiende en una de las clínicas más conocidas de la capital ha asegurado en alguna ocasión a través de las redes sociales que él no los habría aumentado tanto.

Su cuñada y gran amiga, Anita Matamoros

Ana Matamoros

Anita Matamoros se sometió hace algunos meses a una reducción de pecho con la que se muestra feliz. Sin embargo, sí que reveló a sus seguidores que el postoperatorio había sido complicado. "Tenía grandes dolores de espalda", desveló.

Ha mostrado sus cicatrices

anita-matamoros

Con la naturalidad que le caracteriza, Anita Matamoros ha mostrado en sus redes sociales la cicatriz final que se le ha quedado tras la intervención. No esconde las marcas y, de hecho, presume de ellas.

Makoke

makoke

Makoke en numerosas ocasiones acude a su clínica estética de confianza, donde se realiza numerosos tratamientos para rejuvenecer su piel y su cuerpo. Aunque es cierto que la exmujer de Kiko tiene un cuerpo de infarto, sigue siendo muy presumida pasen los años que pasen.

Sus tratamientos favoritos

Makoke

“Entre sus tratamientos favoritos se encuentran los hilos estimuladores de colágeno”, ha comentado su doctor alguna vez. Una manera de evitar el envejecimiento y los efectos de la gravedad.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

El último que se ha realizado ha sido el microblanding en las cejas con el fin de perfilárselas, un cambio que ha experimentado tras comenzar su relación sentimental con Marta.

Varias operaciones estéticas a las espaldas

makoke kiko matamoros

Lifting corporal, orejas, ojeras y lifting facial son solo algunas de las intervenciones que ha elegido para mejorar su imagen. Un cambio radical con el que Kiko Matamoros ha sufrido una gran metamorfosis.

Su chica, Marta López Álamo

Marta López Álamo

La pareja de Kiko, Marta López Álamo, ya se había sometido a algún retoque estético antes de comenzar su relación y también después de ello. “Me he vuelto a operar el pecho y me he puesto prótesis redondas y me he puesto 400 gramos".

La nariz ha sido también operada

Marta López Álamo

No obstante, no es el único retoque: “me quería retocar la nariz porque tenía complejo, el tabique estaba ladeado y ancho, a mí eso no me gustaba”. Un cambio con el que la modelo se muestra encantada.

Presumidos y muy preocupados por su físico

Makoke

Todos ellos le dan mucha importancia al físico y procuran hacer ejercicio para mantenerse en forma.Parte que complementan con los retoques y las operaciones estéticas y con las que tienen intención de continuar.