A todas nos enternece una bonita pedida de mano. Pero si es con música en directo, aún más. Este ha sido el caso de Lola Gallardo, la guardameta del Atlético de Madrid, y su chica Cristina Vicente Coscolin, que ya están comprometidas. Y el encargado de 'oficializar' esa promesa que se han hecho ha sido, ni más ni menos, que el propio Melendi. Precisamente, el cantante les ha cantado la canción 'La promesa' para que la jugadora de fútbol se arrodille ante su chica y ella le diga: "Sí, quiero".

Melendi les ha cantado 'La promesa' en su emotiva pedida de mano

Ha sido después del concierto del asturiano en el Wizink Center durante la noche de este sábado, 9 de diciembre, que la pareja tuvo la oportunidad de acudir al backstage para pasar un rato privado con él. Lo que no sabía Cristina era que Melendi les iba a cantar una preciosa canción y que su chica le iba a pedir matrimonio. Una pregunta a la que su respuesta fue: "Claro que sí".

La pareja ha compartido de lo más emocionada su felicidad en sus redes sociales, con el vídeo completo de la pedida. La publicación, que ya lleva más de 15 mil likes, se ha llenado de comentarios de enhorabuena para el futuro matrimonio. "Lo de anoche fue increíble. Una vez más la realidad supera la ficción. Ni en mis mejores sueños pude imaginar algo así. Gracias @lolagallardo1 por regalarme los dos mejores momentos de mi vida, y juntos, que lo hace todo aún más especial, solo tú podías ser capaz de esto. Y sobre todo gracias Melendi por ser cómplice de algo tan bonito y real. Siempre SI", ha escrito la pareja.