Este miércoles, Kiko Rivera confesaba en 'GH Dúo' su adicción a las drogas durante un período de tiempo y cómo ha podido superarlo gracias al apoyo de Irene Rosales y su familia. Ahora, Cayetano Rivera ha hecho las primeras declaraciones respecto a esta dura confesión que hizo su hermano.

Leer más: Kiko Rivera confiesa su adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana

La preocupación de Cayetano por su hermano Kiko

portada

A pesar de que Kiko Rivera lo hiciera público con la siguiente declaración: "Lo voy a decir aquí por primera vez. En muchos momentos de mi vida, en gran parte de ahí viene mi depresión, tuve adicción a las drogas”, su hermano Cayetano ha preferido mantenerse al margen y ha intentado evitar a los medios de comunicación sin lograr conseguirlo.

La reacción de Cayetano: huye de los medios

A pesar de que no ha querido hablar sobre el tema, sí que ha confesado que está "muy sorprendido" por la dura confesión que ha hecho su hermano Kiko. No ha querido decir mucho más, pero su semblante serio dejaba claro la preocupación que tiene por su hermano, que ahora se encuentra en la Casa de Guadalix de la Sierra.


Después, ha salido corriendo y se ha metido a un parking público, donde allí los medios no han podido acceder. Aunque es cierto que la familia sabía lo ocurrido y sus problemas de drogacción, siempre han mantenido esta información en secreto. Y sobre todo, y lo más importante para Kiko Rivera, el apoyo de todos ellos. Porque gracias a este logró escapar de esta "mala vida" y convertirse en el hombre que es ahora.

Irene Rosales, su mejor apoyo

IRENE_KIKO

Otra de las personas más importantes y que también le ha ayudado mucho en su período de recuperación ha sido su mujer Irene Rosales. "Fue mi mujer gracias a la que aprendí a disfrutar de la vida y la que se puso firme y me enderezó”, ha dicho él.