Javier Merino ha reaparecido en la noche madrileña junto a unas desconocidas amigas. Lo ha hecho durante la presentación del espectáculo 'Hits' en Madrid. El empresario y su acompañante, de la que se desconoce su identidad, jugaron al despiste cuando vieron a la prensa. Ella, incluso, se tapó la cara con el pelo para pasar desapercibida.

No fue el único que acudió a este evento, que presentaba el nuevo espectáculo de Tricicle, ya que fueron numerosos los rostros conocidos que no quisieron perdérselo. Raquel Meroño, Marta Robles, Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar, y Vanesa Lorenzo... 

A continuación, os mostramos la misteriosa compañía con la que acudió Javier Merino a un evento en Madrid.

Javier Merino

javier-merino

Javier Merino ha reaparecido en la noche madrileña junto a unas desconocidas amigas. Lo ha hecho durante la presentación del espectáculo 'Hits' en Madrid.

Su misteriosa compañera

su-misteriosa-companera

El empresario y su acompañante, de la que se desconoce su identidad, jugaron al despiste cuando vieron a la prensa. Ella, incluso, se tapó la cara con el pelo para pasar desapercibida.

Vanesa Lorenzo

vanesa-lorenzo

La modelo sorprendió a todos con la elección de su look: falda midi, cuerpo con transparencias y unos originales zapatos de tacón.

Raquel Meroño

raquel-merono

La actriz estaba emocionada por poder acudir a este evento, que disfrutó mucho, tal y como compartió en su Instagram. Fue una de las más elegantes, con un total look en negro.

Marta Robles

marta-robles

Marta Robles, muy elegante, con pantalón de cuero y chaqueta de cuadros.

Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar

cayetana-guillen-cuervo-y-su-marido-omar

La actriz, muy sonriente, acudió junto a su marido.