Aunque la fecha oficial de su cumpleaños era el 11 de marzo, Vicky Martín Berrocal ha postergado la celebración una semana para poder dar una gran fiesta en la localidad de Málaga.

La diseñadora ha reunido a varios de sus mejores amigos como Mar Flores, Emiliano Suárez y Carola Baleztena o Marta Sánchez para poder disfrutar de una gran fiesta por su 45 aniversario en un entorno único.

Tampoco podía faltar a una ocasión tan especial su hija Alba Díaz, que le dio una gran sorpresa saliendo de una enorme tarta. Madre e hija están muy unidas y tienen una relación muy especial.

Su amiga Marta fue la encargada de amenizar la velada interpretando algunas de sus canciones más famosas, así como su particular versión del himno de España que tanto revuelo ha causado.

La propia Vicky también se atrevió a cantar, jaleada por sus invitados, e interpretó el tema Inevitable de La Negra.

La diseñadora estaba radiante con un vestido blanco de manga larga y pedrería. Se recogió el pelo en un moño y se maquilló con un toque ahumado en los ojos.

Vicky Martín Berrocal celebró su 45 cumpleaños con una gran fiesta

vicky-martin-berrocal-celebro-su-45-cumpleanos-con-una-gran-fiesta

Aunque la fecha oficial de su cumpleaños era el 11 de marzo, Vicky Martín Berrocal ha postergado la celebración una semana para poder dar una gran fiesta en la localidad de Málaga.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, invitados al cumple de Vicky

carola-baleztena-y-emiliano-suarez-invitados-al-cumple-de-vicky

La diseñadora ha reunido a varios de sus mejores amigos como Mar Flores, Emiliano Suárez y Carola Baleztena o Marta Sánchez para poder disfrutar de una gran fiesta en un entorno único.

Alba Díaz le dio una gran sopresa a su madre

alba-diaz-le-dio-una-gran-sopresa-a-su-madre

Tampoco podía faltar a una ocasión tan especial su hija Alba Díaz, que le dio una gran sorpresa saliendo de una enorme tarta.

Marta Sánchez no faltó a la fiesta de una de sus mejores amigas

marta-sanchez-no-falto-a-la-fiesta-de-una-de-sus-mejores-amigas

Su amiga Marta Sánchez fue la encargada de amenizar la velada interpretando algunas de sus canciones más famosas, así como su particular versión del himno de España que tanto revuelo ha causado.

La cumpleañera se animó a cantar en su fiesta

la-cumpleanera-se-animo-a-cantar-en-su-fiesta

La propia Vicky Martín Berrocal también se atrevió a cantar, jaleada por sus invitados, e interpretó el tema Inevitable de La Negra.

Alba Díaz posando con Julio Baptista

alba-diaz-posando-con-julio-baptista

Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal se encontraba el ex futbolista del Sevilla, Julio Baptista, con el que Alba Díaz posó muy sonriente