Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su primeras Navidades como casados, pero la actitud de ambos es dispar. Nada tiene que ver con la del otro. Mientras él se centra en fotografiar cada detalle y compartirlo en sus redes sociales, ella ha decidido blindarse. Ni una fotografía de sus planes durante estos días de asueto en Miami, donde aterrizaron hace unos días y donde otros miembros de la familia sí han posteado curiosidades. Por ejemplo, Ana Boyer, la primera en publicar en el universo 2.0 una imagen cuando ella y los suyos se encuentran a miles de kilómetros de España. Diferentes actitudes en un mismo viaje que ha llamado la atención de todos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: mismo destino, pero diferente actitud

La extraña actitud de Tamara Falcó al aterrizar en Miami: su blindaje al unirse al clan Preysler
Tamara Falcó. Foto: Gtres

Íñigo Onieva, focalizado en inmortalizar la arquitectura de Miami, sus ciudadanos y la comida que ya ha tenido la oportunidad de degustar, parece ajeno a cómo está procediendo Tamara. Le es indiferente y quiere hacer partícipe a todos de cada movimiento. La marquesa de Griñón, en cambio, ha decidido blindarse y limitarse únicamente a postear compromisos publicitarios, aquellos contratos que sí deben ver la luz y a los que está atada por trabajo. El resto han pasado a un segundo plano y es que la hija de Isabel Preysler solo quiere disfrutar. Pasar tiempo con su familia y olvidarse del resto estos días.Tamara prefiere apostar por el silencio absoluto, aunque su marido haya optado por lo contrario. Está ilusionada y le gustaría volver con las pilas completamente cargadas para su vuelta, una decisión que le ha llevado a alejarse de su Instagram. Se niega a estar pendiente y al tanto de cada cosa, lo que le ha llevado a reservarse al máximo y no contar ni dónde ni con quién está.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su preboda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tenido uno de sus años más decisivos este 2023 (Foto: Gtres)

Unas vacaciones que llegan justo después de la exclusiva de este medio. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el marido de Tamara Falcó se ha adentrado en un nuevo e ilusionante proyecto: la reapertura del restaurante 'Dspeak' del chef Diego Guerrero (dos estrellas Michelin), en Madrid. Un proyecto con el que se relacionará una vez más con Mabel Capital, donde estuvo trabajando como relaciones públicas antes de contraer matrimonio con la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Íñigo Onieva sale a correr por las calles de Miami
Íñigo Onieva no ha dejado de hacer deporte en Miami. Foto: Instagram.

También resulta curioso que nadie, ninguno de ellos, haya publicado una foto o post en el que aparezca Isabel junto a sus cinco hijos, una reunión que ella estaba deseando hacer y sobre la que incluso habló con Pablo Motos ante millones de espectadores. No quieren hacerlo público, al menos de momento, lo que lleva a que sea una absoluta incógnita su hoja de ruta en Miami.