¡Hola a todos! Aisssss qué bonito. Acabo de ver a Alfred emocionarse, con lágrima incluida, al ver al último invitado sorpresa en la Academia de Operación Triunfo. Y sí, no era ni más ni menos que David Bisbal, que a pesar de no haber ganado la primera edición, el éxito que ha tenido en su carrera ha sido sublime. Y ese ha sido el consejo que el almeriense le ha dado a los cinco finalistas. "¿Queréis ganar 'Operación Triunfo'? No es lo más importante". Han sido sus palabras.

La emoción de Alfred al reencontrarse con David Bisbal
El bonito reencuentro de David Bisbal y Alfred...

Pero el momento más bonito ha sido cuando Alfred le ha visto y se ha tirado a sus brazos y a abrazarle. No ha querido perder la oportunidad y preguntarse si le recordaba... y es que hace unos post anteriores ya os conté que el concursante en diciembre de 2016 tuvo la oportunidad de cantar junto a David Bisbal durante la presentación del último trabajo discográfico del almeriense ‘Hijos del mar’ que se celebró a bordo de un barco en el puerto de BarcelonaAlfred, ni corto ni perezoso, cogió su guitarra y se puso a interpretar ‘Antes que no’, el primer single del álbum del almeriense.

https://www.instagram.com/p/BNhz3K6BJvb/?utm_source=ig_embed

Y es que David no ha podido visitar antes la Academia por motivos profesionales  y ha decidido dar esta sorpresa final a los concursantes y hacerles un regalo especial: su última colonia, toda su discografía y un libro que le ayudó a ser quien es ahora. Además de darles buenos consejos como: "El mejor amigo es el que está a tu lado y no de tu lado". Palabras que han emocionado a los cinco finalistas...

La emoción de Alfred al reencontrarse con David Bisbal
David ha preferido sentarse junto a ellos, como uno más, y no en la silla de los invitados...

Él no olvida sus orígenes. Así mismo lo ha dicho y  ha desvelado que desde diciembre sabía que iba a ir a la Academia y a pesar de todas las críticas que ha recibido en su cuenta de Instagram, él tiene claro que nunca ha olvidado a sus orígenes y ha dicho que es la persona que es gracias a Almería, su familia, a la orquesta Expresiones y a Operación Triunfo.

Además a David les ha desvelado que cantará en la final, en la que Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra o Alfred lucharán por conseguir convertirse en el ganador de esta edición. ¡Yo ya voy a prepararme!