Tras varias idas y venidas sobre sus relaciones, Oriana Marzoli toma una drástica decisión sobre su futura vida y abandona España. La que fuera participante del programa que ahora se emite en CUATRO, ‘Mujeres Y hombres y Viceversa’ deja atrás su vida en España y se marcha a miles de kilómetros de distancia. 

8Oriana se marcha una temporada a Australia

La influencer ha cogido un avión con destino Australia y ha aterrizado este mismo lunes en Sydney. Allí, Oriana comenzará una nueva vida alejada de todas las polémicas a las que se ha enfrentado en los últimos años. ¿Pero, cuál ha sido el motivo real para marcharse hasta el país de Oceanía.

7La joven ya ha llegado a Sydney

Ha estrenado nuevo capítulo en su canal de MTMAD para explicar los motivos de esta drástica decisión. «Quiero desaparecer un momento, meditar, olvidarme de cierta gente, aparcarla y dejar muy muy muy en el pasado. Creo que la mejor opción es esta», ha comenzado diciendo.

6En Australia aprenderá inglés

Además, aprovecha esta nueva aventura para aprender inglés: «Mi típico inglés es muy de base y muy de cole. No soy la típica paleta que no se va a poder defender en ningún momento, porque por supuesto que sí». Según ha contado Oriana en Australia acudirá a una Academia para mejorar su nivel en el idioma.

5Vivirá en una residencia de estudiantes junto a otras chicas

Oriana vivirá en una residencia de estudiantes compartiéndola con otras tres o cuatro chicas, pero tendrá su habitación privada. Lo cierto que es que a pesar de que tendrá su propia habitación, a Oriana no le hace ni pizca de gracia tener que compartir las zonas comunes como el salón o la cocina.

4Solo estará un mes alejada de los suyos, pero está muy agobiada

A pesar de que tan solo estará un mes fuera de España, Oriana Marzoli confiesa que va a echar mucho de menos a los suyos. «Es algo agobiante saber que voy a estar en el culo del mundo y sin mis amigos. Y me agobio nada más pensar en eso».

3Una maleta cargada de ropa y de ilusiones

2Se ha despedido de sus seguidores a través de Instagram

Oriana Marzoli se ha despedido de sus seguidores a través de las redes con un emotivo mensaje: «?? Ahora sí, me voy a Australia con más ganas que nunca!! ??con nervios no nos vamos a engañar, pero hoy si me voy llena de energía!!!«, ha comenzado diciendo.

1Ha tenido un sinfín de despedidas

«Ya os contaré qué tal por allí…he hecho mil despedidas como si me fuese a vivir allí jajajaja ? pero eso me ha demostrado a qué personas tan maravillosas tengo a mi lado, y las dejo aquí para volver a verles luego con más ilusión que nunca! ❤️?», ha sentenciado en su despedida.